El Racing sin red en La Albericia


El nuevo temporal invernal que azota Cantabria derribó anoche los postes que sujetan la red del campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar la estructura ante el riesgo de caída en la vía pública. El Racing se queda sin red, toda una metáfora de su situación deportiva ante los partidos contra Gernika, Mirandés y Sporting B.

Ese campo dos es el que utiliza la primera plantilla que dirige Ángel Viadero con mayor asiduidad. De momento no se podrá entrenar allí con normalidad. Sin ese vallado los balones que se chutasen en esa portería terminarían en su mayor parte en la Avenida del Deporte, una carretera con mucho tráfico rodado. Sería un peligro arriesgarse. La instalación es municipal y el arreglo corresponde al Ayuntamiento de Santander… La obra puede ir para largo al igual que ocurrió con la cubierta del estadio, aunque tampoco parece que tenga un coste demasiado elevado ni sea de difícil ejecución. Al Racing le corre mucha prisa, pero la política lleva otros ritmos.

Comentarios