Héctor Hernández, el delantero Sub-23


El delantero Sub-23 que más gusta al Racing es Héctor Hernández Marrero. Un futbolista que puede actuar por las bandas o como punta. Pertenece al Atlético de Madrid, pero cumple su segunda campaña cedido en el Albacete.

El jugador canario ha jugado muy poco en el Albacete, 432 minutos repartidos en 12 encuentros y un partido de Copa. Ha marcado un gol. El entrenador Enrique Martín prefiere la opción de Zozulya y le acaban de traer al paraguayo Javi Acuña. Tiene 22 años y fue internacional Sub-19 en cuatro ocasiones.

La campaña anterior anotó 20 tantos con los manchegos y logró el ascenso a Segunda jugando como delantero. En Segunda B ha demostrado un buen rendimiento. En la temporada 2015/2016 estuvo cedido en el Elche en Segunda División. Disputó 31 partidos y anotó un gol. Llegó a debutar en Primera con los madrileños, jugó un cuarto de hora en la primera jornada de la campaña 2014/2015 y también en Copa. El Atlético pagó en 2013 un buen dinero, 250.000 euros, a la Unión Deportiva Las Palmas por el delantero cuando todavía era juvenil.

La salida del futbolista depende del Albacete, del Atlético de Madrid y de los intereses del propio jugador... No es una operación sencilla. El delantero sería un refuerzo de lujo para el filial colchonero que actualmente es octavo del Grupo I y tiene opciones de clasificarse para la fase de ascenso. El Atlético B está a cinco puntos del Celta B, que es cuarto, en un grupo muy igualado y plagado de filiales en esa zona noble. El nombre del Racing puede ser un buen atractivo para relanzar su carrera.

Comentarios

  1. El Racing ya le tuvo en la agenda en verano pero también le quería del Albacete que había ascendido con ellos el año pasado y fue la referencia atacante.si se trae ,que es muy complicado, sería un gran refuerzo y aunque le trajeran como sub 23 sería con mucha seguridad nuestro 9 deseado junto a aquino

    ResponderEliminar
  2. Además haría una gran dupla con Aquino jugando este último de segundo delantero y Héctor de 9 como hizo el año pasado abdon que tienen las mismas características.Además de que Aquino y Héctor se conocen porque jugaron 2 años en el Atlético b.a ver si Aquino le convence porque sería nuestro 9 titular aunque sea como ficha sub 23

    ResponderEliminar

Publicar un comentario