domingo, 21 de enero de 2018

Las notas del Mirandés 0 - Racing 1


El Racing asaltó Anduva y venció al Mirandés 0-1 con un gol de César Díaz. Los cántabros protagonizaron una muy buena primera mitad y dieron un paso atrás en la segunda, tal vez presionados por los locales y la mala actuación arbitral. Hubo ocasiones a lo largo del duelo para que el Racing anotase el segundo tanto, pero tocó comer la habitual dosis de sufrimiento… Con parada salvadora de Crespo incluida. El portero cántabro está a un nivel estratosférico.


Iván Crespo   9/10
Decisivo con una parada final espectacular en un mano a mano con Igor Martínez, pero estuvo muy seguro durante todo el choque en salidas y paradas. Nivel espectacular. Dio la sensación de infranqueable.

David Córcoles   6/10
Eficiente. Mantuvo el sitio y las embestidas por su banda.

Gonzalo de la Fuente   6/10
A los centrales les tocó bailar con la fuerza de Diego Cervero y no es fácil. Se fue lesionado con un esguince.

Paco Regalón   6/10
Tuvo trabajo extra en la segunda mitad con el balón rondando el área racinguista constantemente. Erró en varios despejes, pero salió airoso de una prueba complicada. Le faltó contundecia en la mejor ocasión del Mirandés.

Julen Castañeda   8/10
Enorme en la jugada del gol con un centro medido y una buena internada. Se multiplicó en defensa y ataque. Gran partido.

Antonio Tomás   7/10
Fue un choque de mucho trabajo en el medio y el de Cartes tiró de experiencia. No faltaron sus faltas tácticas oportunas.

Sergio Ruiz   8/10
Despliegue físico enorme del astillerense. También supo iniciar el juego y romper las líneas rojillas. Aporta mucho en la media tanto en trabajo como en calidad.

Óscar Fernández   7/10
Como en partidos anteriores le faltó solamente culminar buenas acciones con el gol. Muy incisivo en la primera parte. En el minuto once se fue de cuatro contrarios y cruzó demasiado el disparo. Una demostración de su velocidad.

Álex García Peña   6/10
Más discreto que Óscar en su banda. Cumplió en su regreso a Anduva. Se notó que llevaba tiempo sin tener tantos minutos y ser titular.

Dani Aquino   7/10
Hizo daño en la primera mitad con algún disparo preciso y moviéndose bien entre líneas. Muy pillo en el final del choque. El murciano es un valor seguro.

César Díaz   8/10
El único gol del encuentro llevó su firma y fue un gran tanto. El manchego se mueve bien como delantero centro. En la segunda parte le tocó brillar menos con el equipo encerrado atrás y terminó en la banda derecha.

Miguel Gándara   6/10
Sustituyó en el minuto 49 a un Gonzalo lesionado. Cumplió y eso que el árbitro permitió a Cervero hacer lo que le vino en gana.

Heber Pena   5/10
Una pena que no pudiese aprovechar su velocidad punta para matar el encuentro. El árbitro tampoco ayudó mucho.

Franco Acosta   5/10
Su misión fue presionar arriba. Salió con el Racing encerrado atrás y el uruguayo no tuvo ocasión de contragolpear o mostrar algo más que no fuera correr detrás del balón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario