domingo, 14 de enero de 2018

Las notas del Racing 1 - Gernika 0


Mal partido del Racing pese a la victoria 1-0 ante el Gernika. Se falló en defensa y en ataque no se metieron dentro de la portería rival ocasiones clamorosas. De una posible goleada se pudo haber pasado al empate... Hubo pitos y quejas de la afición durante y al final del choque. Una vez más el más destacado de los racinguistas fue el portero Iván Crespo. Los jugadores de campo estuvieron más bien discretos, incluso César Díaz que fue capaz de anotar el único gol del choque y fallar también un remate solo dentro del área.


Iván Crespo   9/10
Tuvo dos o tres intervenciones cruciales para evitar el empate. Muy seguro, mantuvo la calma en una segunda parte en la que los locales perdieron el control del juego. Fue clave para que el Racing sumara los tres puntos. San Iván.

David Córcoles   3/10
Errores de bulto atrás, especialmente en la recta final del encuentro. No aportó nada en ataque. Encuentro muy flojo del alicantino en su regreso al once titular. Vio una amarilla y el árbitro no vio otra acción que le había podido costar otra tarjeta antes.

Paco Regalón   4/10
Volvía tras una lesión y el parón navideño y eso se notó demasiado. No estuvo especialmente fino en los despejes. Sufrió mucho en la segunda parte, como todo el equipo.

Gonzalo de la Fuente   4/10
Se fue por molestias musculares. También lo pasó mal defendiendo y con el balón en los pies. No se le vio cómodo.

Julen Castañeda   5/10
Cumplió en su banda, por la que el rival entró mucho menos. Alguna incorporación ofensiva sin demasiado éxito, pero al menos lo intentó y se dejó ver en esa parcela.

Antonio Tomás   6/10
Hizo siempre la falta táctica justa para frenar al Gernika y supo guardar la posición en los peores momentos del equipo. Erró demasiados pases, algo extraño en él. También llegó a marcar un gol anulado por fuera de juego.

Borja Granero   6/10
De más a menos. Buena primera parte sobre todo rematando un par de centros dentro del área en saques de esquina. Un golpe en la cabeza lastró su rendimiento según su entrenador, que le sustituyó en la segunda mitad.

Óscar Fernández   6/10
Le faltó el gol. Se fue diluyendo con el paso de los minutos, aunque generó peligro con su verticalidad y velocidad.

Heber Pena   3/10
Sigue con su bache de rendimiento. Falló una ocasión muy clara e intervino muy poco en el juego.

Dani Aquino   6/10
Individualista. Se perdió en fases del partido, aunque a la hora de la verdad dio el pase final de gol a César Díaz y otro a Heber que era medio gol. Dos o tres destellos de calidad, el resto nada de nada. No fue a saludar a La Gradona señal de que no está cómodo... Enfadado con el mundo.

César Díaz   6/10
Marcó el único gol del encuentro. Luego falló una ocasión de juzgado de guardia. Estuvo rápido y realizó buenos movimientos. Por lo menos es un ‘9’ que marca.

Miguel Gándara   6/10
Le puso garra y trató de anticiparse a su rival saliendo desde el banquillo por lesión de Gonzalo. Cumplió como siempre hace.

Sergio Ruiz   5/10
Entró en los peores minutos del Racing con muchas ganas e intensidad.

Álex García   Sin calificar
Apenas tocó el balón en esos últimos minutos, ya con un Racing roto y pidiendo la hora.

6 comentarios:

  1. Normalmente estoy bastante de acuerdo con las notas, pero esta vez creo que os habeis dejado llevar por el resultado, yo esos "6" que habeis puesto creo que estan un poco abultados, yo solo les aprobaria ( y por el resultado mas bien ). Conforme con la nota de Ivan Crespo, triste, pero como siempre el mejor.No jugamos a nada, nos conformamos con nuestra superioridad individual.Asi no subimos ni de broma.

    ResponderEliminar
  2. Yo a heber aquino y Granero les pondría algo más y a Antonio Tomás algo menos

    ResponderEliminar
  3. A los defensas les penalizan los errores de bulto y a los delanteros con lo que fallaron ayer, aun asi les poneis esas notas ??

    ResponderEliminar
  4. Óscar misma nota que Aquino??? No has visto el partido. Óscar jugo? Porque yo no me vi. Parte de la nota de corcoles es porque Óscar se tocó las narices y no trabajo nada. A Heber no le sale, pero lo intenta y baja a defender, ha tenido dos partidos malos pero marca la diferencia. Cesar muy bien

    ResponderEliminar
  5. Yo a Antonio Tomas le pondria algo mas, y a Heber sin estar bien algo mas de un tres si

    ResponderEliminar
  6. Como ya se ha dicho más veces, las notas aquí las ponen entre 4 y 6 personas cada partido. Y se hace media. Entre los que ponen las notas ta,mbién hay discrepancias porque cada uno ve su juego.
    Yo siempre pienso que:
    3 - deficiente
    4 - insuficiente
    5 - suficiente
    6 - bien
    7 - notable
    9 - sobresaliente

    ResponderEliminar