domingo, 28 de enero de 2018

Las notas del Racing 1 - Sporting B 2


El Racing perdió en casa 1-2 ante el líder, un Sporting B que se mostró muy solvente y letal en ataque. Es el mejor equipo de los 80 de Segunda B y el más goleador por méritos propios. Los cántabros, pese al mal juego, tuvieron ocasiones para empatar la contienda al final, pero una primera parte mala en la que encajaron dos goles en los primeros 12 minutos les dejó noqueados. La defensa estuvo especialmente floja ante un equipo tan potente en la parcela ofensiva. Pese a la dura derrota aprueban ocho de 13 futbolistas tras realizar media de puntos con cinco votaciones diferentes atendiendo a su actuación individual.


Iván Crespo   5/10
No tuvo grandes intervenciones y poco pudo hacer en los goles. Seguro y atento como siempre. El portero rival brilló mucho más.

David Córcoles   2/10
Desbordado, muy lento e impreciso. Tampoco acertó con los pases. No está para jugar ahora mismo.

Paco Regalón   3/10
Sufrió mucho atrás y muy poco afortunado en la salida de balón. Le faltó rapidez y contundencia. Tuvo un buen remate ofensivo de cabeza, pero no fue su día.

Borja Granero   4/10
No estuvo bien en defensa y en la segunda mitad se quedó perdido en tierra de nadie adelantando su posición. Puso muchas ganas, pero no estuvo fino.

Julen Castañeda   6/10
Dispuso de una última ocasión con la que estuvo a punto de empatar la contienda. Muy activo en su banda. De los pocos que no se escondieron en ataque y defensa.

Antonio Tomás   4/10
Muy poco participativo. El Racing perdió una vez el centro del campo y apenas le puso pausa al juego. Un disparo lejano y alguna fata táctica. Poco.

Sergio Ruiz   6/10
Despliegue físico y alguna buena conducción de balón. En la segunda parte fue omnipresente para mantener el tipo en el centro del campo.

Óscar Fernández   5/10
Impreciso en remates y centros, aunque tuvo llegada arriba y generó peligro.

Álex García Peña   4/10
Entró muy poco en juego y fue el primer cambio de Viadero, incluso antes del descanso. Se le vio poco, aunque tampoco destacó en lo negativo.

Dani Aquino   6/10
Muy peleón en la presión y motivado. Le faltó el acierto… Ya son muchas jornadas sin marcar.

César Díaz   3/10
Apenas intervino como delantero y desapareció por completo en la banda izquierda. El juego del equipo tampoco ayudó mucho.

Borja Lázaro   6/10
Marcó en su estreno y fue expulsado por doble amarilla. Quizá demasiado castigo. Creó mucho peligro ejerciendo de ariete de área y cambió la dinámica del partido.

Miguel Gándara   6/10
El más central de los centrales. Arriesgó en varias acciones, pero estuvo muy rápido al corte y agresivo.

Heber Pena   5/10
Sin estar en su mejor nivel las dos mejores ocasiones de Lázaro vinieron por centros del gallego. Cuando se metió más hacia dentro y dejó la banda decayó su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario