miércoles, 31 de enero de 2018

No levantan la sanción a Lázaro


El Juez de Competición no ha levantado la sanción al delantero Borja Lázaro que no podrá jugar ante el Leioa. El recurso del Racing no prosperó.

El acta arbitral recoge literalmente que "en el minuto 47, el jugador (18) Luis Borja Lázaro Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano, de forma intencionada, intentando marcar un gol […] En el minuto 89, el jugador (18) Luis Borja Lázaro Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: impactar con el brazo en la cabeza de un adversario en la disputa del balón, de manera temeraria”.

En tiempo y forma el Racing alegó,  pero el Juez de Competición no lo estimado oportuno ya que las imágenes aportadas por el equipo cántabro resultan compatibles con la descripción de la acción que se contiene en el referido acta arbitral "apreciándose un violento contacto antirreglamentario por parte del jugador". El jugador no podrá actuar ante el Leioa y tendrá una multa accesoria en cuantía de 45 euros al club y de 600 al futbolista. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario