lunes, 12 de febrero de 2018

A la espera de horario para Lezama


Después de recibir en casa al Izarra el Racing debe desplazarse a Lezama para medirse al filial del Athletic el fin de semana del 24 y 25 de febrero. Una salida especialmente peligrosa.

El primer equipo rojiblanco juega el domingo a las cuatro y cuarto ante el Málaga en San Mamés en esa jornada por lo que el encuentro del Bilbao Athletic podría pasarse al sábado o disputarse el domingo por la mañana. En cualquier caso será un horario poco habitual para los cántabros y es un encuentro que contará con la presencia de bastantes hinchas racinguistas... O al menos hay muchos que desearían presenciar el envite por cercanía e interés deportivo, aunque ese será otro problema. Está por ver cómo se puede organizar la venta de entradas con el club vizcaíno y si habrá opción de adquirirlas en las taquillas de El Sardinero. No será algo sencillo... El partido, eso sí, se podrá ver por el canal del club vizcaíno en Youtube en directo.


El Bilbao Athletic derrotó esta jornada al Mirandés 2 a 1 y suma cinco triunfos consecutivos jugando como local por lo que será una de las salidas más complicadas para los racinguistas en lo que resta de fase regular. Solamente la UD Logroñés fue capaz de llevarse los tres puntos de Lezama y lo hizo en la primera jornada. Desde entonces nadie más ha ganado allí. El otro tropiezo como local de los cachorros fue un empate a uno con el Amorebieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario