domingo, 11 de febrero de 2018

Dani Aquino: 2.000 minutos y lesión



Dani Aquino se tuvo que retirar el césped a los 19 minutos en el partido ante la Peña Sport. Una mala señal. Hoy estuvo en el entrenamiento, aunque no se ejercitó con el grupo bajo la intensa lluvia. Puede ser una baja sensible para los próximos partidos, aunque no parece que sea algo grave. De momento, queda pendiente de evolución.

El delantero murciano ha disputado justo 2.000 minutos en lo que de campeonato repartidos en los 24 partidos de los 25 jugados en fase regular. No participó en el choque de Copa y ha terminado 21 de los 24. Es el buque insignia del equipo y un fijo para cualquier entrenador… Aunque lleva ya sin marcar 688 minutos desde que marcase en Las Gaunas. Han sido siete partidos completos, sin contar el encuentro de Tafalla, sin ver puerta para el máximo goleador del equipo, que ha anotado ocho goles en lo que va de temporada.


La temporada pasada disputó 4.067 minutos en 46 encuentros entre liga, Copa y fase de ascenso. Una paliza. Marcó 27 tantos.

El murciano podría perderse el encuentro del domingo ante el Izarra, aunque Pouso recupera ya para este jornada a Borja Lázaro y tiene una buena nómina de delanteros en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario