miércoles, 14 de febrero de 2018

El Izarra llega sin técnicos en el banquillo



En el banquillo local Carlos Pouso será el centro de atención y en el banquillo visitante no habrá nadie. Fredi Álvareza, el entrenador del Izarra está sancionado. También uno de sus ayudantes, Pedro José Blanco fue expulsado en la última jornada.

En el partido en el que la escuadra navarra derrotó al líder, el Sporting B, en Merkatondoa el entrenador gallego fue expulsado por reclamar un penalti en el minuto 44. “¿No has visto penalti? No me lo puedo creer”, reflejó el colegiado en el acta. Eso es lo que le dijo el técnico gallego a gritos. Le han caído dos partidos de sanción.



Su ayudante se dirigió a uno de los asistentes al finalizar el partido en el túnel de vestuarios y le dijo “eres un mercenario del fútbol, sólo haces lo que te dice tu árbitro”. También ha sido sancionado con un par de encuentros. Los dos verán el Racing-Izarra desde la grada. El club de Estella ha vivido una campaña de lo más agitada en su parcela técnica, ya ha tenido cuatro inquilinos en el banquillo y una fuerte polémica.



El conjunto cántabro pierde para ese partido al centrocampista Antonio Tomás, sancionado con un encuentro por su expulsión en Tafalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario