martes, 6 de febrero de 2018

En los brazos de Pouso


Esperando a Pouso. En los brazos de Pouso. Rezando a Pouso. El tercer entrenador de la era Higuera tendrá que cumplir el refrán de a la tercera va la vencida. Su fichaje se hará oficial en las próximas horas y mañana entrenará en La Albericia.


Primero el técnico de Leioa ofrecerá una rueda de prensa en Logroño. El club riojano ha convocado a los medios a las cuatro de la tarde.

En el currículum del técnico vasco figura un único ascenso a Segunda División con el Mirandés en la temporada 2011/2012. En julio cumplirá 58 años y tendrá que volver a vestirse de corto después de su paso por los despachos y los palcos en la UD Logroñés.

Su última actuación en los banquillos no salió bien en el conjunto riojano. Después de 14 jornadas el equipo estaba ubicado en la decimocuarta plaza. Las dos campañas anteriores había disputado play-off de ascenso. En la primera le dejó fuera de Segunda el Huracán Valencia con un robo arbitras escandaloso y en la segunda el Sevilla Atlético.

Conoce bien al Racing y el Grupo II. La adaptación no será un problema para un técnico curtido en mil batallas en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario