lunes, 12 de febrero de 2018

Equipos titulares de Viadero y Pouso



El primer once titular de Carlos Pouso tuvo más de Ángel Viadero que del técnico vasco, según confesó el nuevo técnico en la previa del choque ante la Peña Sport. Solamente hubo dos variaciones de una jornada a otra pese al cambio experimentado en el cuerpo técnico.

No jugó Paco Regalón por sanción y en lugar de Franco Acosta Pouso se decantó por César Díaz, que venía siendo titular también con Viadero.

El entrenador vasco-gallego formó en Tafalla con Iván Crespo, Gurdiel, Julen, Gándara, Borja Granero, Antonio Tomás, Javi Cobo, Sergio Ruiz, César Díaz, Álex y Dani Aquino. Sí hubo una pequeña variación táctica y el dibujo fue un 4-1-4-1 con César Díaz en banda. Ángel Viadero ante el Leioa alineó a Iván Crespo, Adán Gurdiel, Julen Castañeda, Gándara, Regalón, Antonio Tomás, Javi Cobo, Sergio Ruiz, Acosta, Álex y Dani Aquino. No fue el habitual 4-4-2 del técnico santanderino, el torrelavenguense Cobo se escoraba hacia dentro en ataque dejando la banda diestra libre para las subidas de Gurdiel.

Los últimos cambios de Viadero fueron Heber Pena por Álex García (minuto 62), César Díaz por Javi Cobo (minuto 67) y Granero por Antonio Tomás (minuto 78). La primera sustitución de Carlos Pouso estuvo marcada por la lesión de Dani Aquino, que se retiró en el minuto 19 para dar entrada a Juanjo. Óscar Fernández relevó a César (minuto 64) y Heber salió por Álex –mismo cambio que Viadero– en el minuto 73. Básicamente jugaron los mismos que venían haciéndolo.


El once más utilizado por Ángel Viadero esta temporada atendiendo a los minutos disputados ha sido el formado por Iván Crespo, Gándara, Regalón, Gonzalo, Julen Castañeda, Óscar Fernández, Heber Pena, Granero –tanto de central como en el centro del campo, el valenciano es el cuarto jugador de la plantilla en minutos disputados–, Antonio Tomás, Sergio Ruiz y Dani Aquino.

El primer once inicial de Ángel Viadero esta temporada no difiere mucho de lo visto al final salvo en tres casos. En la primera jornada, ante el Arenas en El Sardinero, el técnico cántabro alineó a Crespo, Gándara, Gonzalo, Regalón, Julen, Sergio Ruiz, Quique Rivero, César Díaz, Heber Pena, Dani Aquino y Matías Aquino. Salvo Quique Rivero, que no se consolidó como titular –el de Cabezón ha disputado 948 minutos en 15 encuentros, 11 de titular– y la presencia en verano de Matías Aquino –118 minutos en tres encuentros– el resto continuaron contando para el técnico por diferentes motivos. En aquella primera jornada faltaba Granero por sanción, que sí ha sido habitual titular, y Antonio Tomás por lesión. El de Cartés ha sido el octavo jugador con más minutos con Viadero.

Del primer once que alineó Viadero hace un par de temporada queda más de lo que pudiera parecer. El técnico santanderino salió ante el Palencia con Iván Crespo, Córcoles, Granero, Mikel Santamaría, Julen, Sergio Ruiz, Álvaro Peña, Óscar Fernández, Heber Pena, Dani Aquino y César Díaz. Posteriormente entraron Coulibaly, Gándara y Pablo Goñi para derrotar a los castellanos 1-0. De los 14 ya no están en el club cinco, un 35%. Siete jugaron en San Francisco ante la Peña Sport y Óscar Fernández salió desde el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario