sábado, 24 de febrero de 2018

Las notas del Bilbao Athletic 3 - Racing 0


Durísima derrota para el Racing en Lezama. El Bilbao Athletic ganó 3-0 pero el resultado pudo ser todavía más amplio en un tramo final del encuentro en el que los cántabros bajaron los brazos. Un error defensivo al filo del descanso condenó a los racinguistas. En la segunda parte los cántabros achucharon a los rojiblancos durante diez minutos lúcidos, Rivero falló una ocasión clamorosa dentro del área para haber igualado la contienda, pero el segundo tanto –un disparo lejano desviado por un futbolista del Racing– hundió definitivamente al equipo de Pouso. Pau Miguélez y Sergio los únicos que aprueban para la mayoría de los "profesores" de racinguismo.com.


Iván Crespo   4/10
Encajando tres goles es complicado aprobar a un portero, aunque poca culpa tuvo. Algún cinco en las votaciones ha tenido, pero tampoco salvó al equipo con alguno de sus habituales "milagros".

Adán Gurdiel   4/10
Comenzó doblando a Heber dos o tres veces, pero no se entendió con el gallego. Apuros atrás y poco aportación ofensiva. Un disparo lejano y poco más.

Miguel Gándara   3/10
Indeciso al principio, rápidamente se entonó para despejar el balón sin miramientos al contrario que su compañero en el centro de la defensa. Falló en el primer gol de manera clara tras un error en cadena de toda la zaga. No se recuperó.

Paco Regalón   2/10
Con serios problemas para sacar el balón jugado concedió varias ocasiones al rival. Lento y poco contundente. Muy mal partido.

Julen Castañeda   4/10
Sufrió con las subidas de Areso. Le puso garra en la segunda mitad con alguna incorporación de cierto mérito en ataque.

Borja Granero   4/10
Despistado y fuera de sitio durante buena parte del partido. No encontró la manera de coger la batuta del equipo.

Sergio Ruiz   5/10                                           
Los rojiblancos le pararon con muchas faltas, aunque el árbitro no pitó todas. Le puso carácter. Volvió a ser el mejor centrocampista del Racing.

Quique Rivero   3/10
Falló un gol cantando casi dentro del área pequeña. Hubiese sido el 1-1. Trató de buscar los pases al hueco, pero no estuvo fino. Se le notó la falta de ritmo.

Heber Pena   4/10
Mejoró mucho en la segunda mitad ubicado en la izquierda, pero no le salió casi nada. En la primera quedó una traca enorme. Mal en los pases y en los regates, aunque tuvo alguna acción ofensiva reseñable. En la derecha no aprovechó las subidas de Gurdiel.

Pau Miguélez   6/10
El mejor de los racinguistas de largo hasta que le empezó a escasear la gasolina, algo lógico debido a que llevaba mucho sin jugar tantos minutos a un nivel intenso. Hizo daño con sus internadas y tuvo criterio para combinar.

Borja Lázaro   4/10
Muy aislado arriba. Peleó como un gladiador, incluso hasta jugarse una expulsión. Pudo haber sido objeto de un penalti muy tonto, pero no lo señaló el árbitro.

César Díaz   3/10
No cambió nada del panorama desolador en el que se encontraba el Racing.

Juanjo   Sin calificar
Ni se le vio en un partido muerto para el Racing. Poco pudo aportar. Los cambios tampoco tuvieron mucha lógica.

Álex García Peña   Sin calificar
Salió para jugar por la derecha ya con todo resuelto y con el equipo con los brazos abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario