domingo, 4 de febrero de 2018

Las notas del Racing 0 - Leioa 0


El conjunto que entrena Ángel Viadero fue incapaz de marcar ante el Leioa y con este empate concluyó el paso del técnico santanderino por el club en el que se formó. La imagen de la escuadra local fue muy pobre y los visitantes, con muchas bajas, tuvieron también ocasiones de hacer daño al Racing. El público se mostró muy enfadado con el rendimiento y la falta de ideas de los racinguistas. Aprueban seis de catorce, pero no hay más que cincos raspados.

Iván Crespo   5/10
Salvó los muebles con alguna parada, aunque estuvo más inseguro que en otras ocasiones. La lluvia y los charcos le jugaron alguna mala pasada, incluso se le escapó el balón de las manos.

Adán Gurdiel   5/10
Cumplió en su primer partido, aunque sin mucho brillo. Se le vieron algunos detalles positivos en ataque.

Miguel Gándara   4/10
Con mucho ímpetu, cometió algún error que pudo costar caro, pero al menos le pone raza.

Paco Regalón   3/10
Mal partido del cordobés. Terminó expulsado y sufrió mucho en la zaga. Nada acertado a la hora de sacar el balón jugado.

Julen Castañeda   5/10
Muy activo. Mejor en acciones ofensivas que en defensa. Fue de más a menos y en la segunda mitad abusó de centros sin mucho criterio. Un pase suyo estuvo a punto de convertirse en gol de rebote, pero el palo lo impidió.

Antonio Tomás   3/10
Se pierde en el juego directo, aunque trata de dar ese equilibrio al equipo sin éxito. Peleó en defensa, pero no estuvo fino en pases sencillos.

Sergio Ruiz   5/10
Despliegue físico del astillerense, que se multiplicó. Muchas ganas y alguna buena conducción de balón. Lo intentó con más corazón que otra cosa.

Javi Cobo   4/10
Peleó mucho en una posición extraña, como medio por la derecha cayendo al centro para dejar el carril a Gurdiel. Mucha garra, pero poco afortunado en pases y centros.

Álex García Peña   5/10
Suya fue la mejor ocasión del partido, un disparo al larguero tras una buena internada a pase de Aquino. Se le vio poco, pero al menos lo intentó.

Franco Acosta   4/10
Corrió hartándose de pedir balones al pie, pero la pelota le llegaba alta o iba demasiado lejos. Poco pudo aportar, pero le puso pundonor.

Dani Aquino   5/10
Desquiciado una vez más. Intentó tirar del equipo, aunque fuese solo, pero así era imposible. Casi termina expulsado víctima de la desesperación, el árbitro le enseñó solamente la amarilla. Bajó demasiado a recibir a campo propio. Se dejó la piel y metió algún buen pase entre líneas.

Heber Pena   3/10
No mejoró a Álex. No se fue nunca de Ferrone y abusó de malos centros desde tres cuartos de campo.

César Díaz   4/10
Entró poco por la banda derecha, terminó cojeando a las primeras de cambio. Poco.

Borja Granero   4/10
Entró muy tarde y apenas tocó el balón. Ni siquiera pudo emplearse en acciones a balón parado aprovechando su altura. Muy frío.

2 comentarios:

  1. ¿Suspenso para Gándara? ¿Estamos locos?

    ResponderEliminar
  2. Tuvo varios fallos clamorosos. Obvió que había charcos y cedió atrás varios balones que pudieron costar un disgusto.

    ResponderEliminar