domingo, 18 de febrero de 2018

Las notas del Racing 1 – Izarra 0



Sin tener una buena actuación el Racing ha sumado tres puntos ante el Izarra. Otro club modesto que también pone en aprietos al conjunto santanderino en los Campos de Sport. Sergio Ruiz ha sido el jugador mejor valorado por los “profesores” con notables para Gándara, Crespo y Lázaro.

Iván Crespo   7/10
No tuvo que intervenir demasiado, pero estuvo siempre correcto y en dos ocasiones evitó males mayores. Destacado.

Adán Gurdiel   4/10
Sufrió en defensa. Tuvo un error de pase clamoroso en la media que pudo costar caro y se incorporó poco al ataque. Su banda estuvo bien tapada. Floja actuación.

Miguel Gándara   7/10
Inmenso en defensa. Contundente y serio en la anticipación. Un seguro atrás. Cometió un único error sacando el balón por el que vio cartulina amarilla.

Paco Regalón   6/10
No estuvo fino en la zaga ni sacando el balón jugado desde atrás, pero puso su cabeza justo donde tenía que ponerla para marcar el gol. Por lo demás, muy lento atrás.

Julen Castañeda   5/10
Participativo, pero muy irregular. Lo mismo da un pase bueno que manda el balón a la grada.

Borja Granero   5/10
Le tocó lidiar con la presión del público y no es fácil. Dio un buen pase en el penalti anulado por fuera de juego a Lázaro. Cumplió con lo que le pidió el entrenador.

Sergio Ruiz   8/10
Soberbio en defensa y ataque. Abarca todo el campo e hizo mucho daño rompiendo líneas con sus conducciones de balón. Tuvo también algún error, claro, pero está a un gran nivel. Incluso probó fortuna con criterio con el disparo lejano. Notable.

Óscar Fernández   6/10
Se lesionó muy pronto y fue una pena. Muy rápido e incisivo por su banda. Es un peligro constante, incluso cuando el equipo genera poco fútbol.

Heber Pena   4/10
El gallego sigue sin volver a ser el jugador con desborde que era. Poco, más allá de la voluntad y un buen centro a la testa de Aquino. A Heber se le pide más.

Juanjo Expósito   5/10
Hizo un trabajo gris zafándose con los defensas entrelíneas. Cumplió en un partido de poco protagonismo ofensivo.

Borja Lázaro   7/10
Apenas le llegaron balones, pero en las dos ocasiones en las que pisó área generó dos penaltis. Uno que no era pitado y otro rectificado por el árbitro tras un fuera de juego previo. También fue capaz de rematar un centro de Gurdiel entre los tres palos… ¡Y eso que no intervino más!

César Díaz   4/10
El manchego no estuvo especialmente mal, pero falló un penalti. En una jugada de estrategia Dani Aquino le dejó un remate franco dentro del área, pero no acertó a colocar el disparo.

Dani Aquino   6/10
Dos pinceladas de talento. Su mera presencia ya amedranta a la zaga rival. Un remate de cabeza que se fue fuera y dos o tres buenos pases al espacio… Siempre aporta.

Pau Miguélez   6/10
Salió con mucho descaro y creó peligro desde la banda izquierda. Se fue apagando, pero logró desequilibrar un partido estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario