sábado, 17 de febrero de 2018

Racing-Izarra: Despejando dudas


Dani Aquino entrenó con normalidad en la última sesión de trabajo de la semana y entró en una convocatoria de 19. Carlos Pouso tendrá que descartar a un futbolista mañana, pero el máximo goleador de la plantilla dejó la sensación de estar ya recuperado.

Quizá sería arriesgado contar con el murciano y no sea tan necesario para doblegar al Izarra, pero lo cierto es que Pouso puede contar con él y por eso le ha inscrito en la lista. Otra duda que se despejó en el entrenamiento matutino del sábado fue la del doble pivote. El técnico de Lejona se quedó al finalizar la sesión charlando con Sergio Ruiz y Borja Granero, presumiblemente la pareja de mediocentros. Pouso quiere más posesión de balón y algo más de pausa en el juego, que el Racing domine el tempo del partido.


No hubo pistas sobre las bandas. En la izquierda se juegan el puesto Álex y Heber y en la derecha César y Óscar. Si finalmente Dani Aquino entra en la convocatoria Pouso tendrá que elegir un descarte, tal vez Pau Miguélez o Franco Acosta.

En el Grupo II el Gernika y el Barakaldo empataron sin goles y se quedan a cuatro y seis puntos del Racing respectivamente. Todos los conjuntos que tienen los montañeses por detrás están apretando el acelerador. El líder, el Sporting B, juega a las 12 en Mareo ante el Bilbao Athletic, séptimo clasificado y próximo rival de los racinguistas. El Mirandés recibe en Anduva al CD Vitoria a las cinco de la tarde. No es buena jornada para volver a pinchar en El Sardienro. Nunca lo son. Toda la previa del Racing-Izarra aquí.


El filial no ha tenido los problemas con el gol de su “hermano mayor” y goleó al Atlético Albericia 1-5 en el Juan Hormaechea. En las Instalaciones perdió el juvenil de División de Honor ante el Sporting 1-2. Los asturianos lideran el grupo. Mañana domingo a las 12 el Racing femenino recibe también al Sporting. El recinto deportivo de La Albericia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario