miércoles, 14 de marzo de 2018

Cuatro apercibidos ante el Amorebieta


El Racing afronta esta fase de la temporada regular cargado de tarjetas amarillas. Ante el Amorebieta Carlos Pouso no podrá contar con Dani Aquino, que vio la quinta cartulina amarilla en Lasesarre, y para este domingo el técnico vasco tiene a cuatro futbolistas apercibidos de sanción.

Acumulan cuatro amarillas César Díaz, Paulino, Heber y Antonio Tomás. En el caso del extremo gallego importa un poco menos porque estará mes y medio de baja, aunque quedará pendiente de sanción justo en el peor momento, en las cuatro o cinco últimas jornadas y falto de ritmo tras operarse de la muñeca.

Los árbitros han mostrado 64 amarillas en liga a los racinguistas, de ellas dos dobles (Borja Lázaro y Antonio Tomás) y otras tres rojas directas (Borja Lázaro, Antonio Tomás y Regalón).


El que más tarjetas ha visto ha sido Gonzalo de la Fuente, con un total de siete. Le sacan una tarjeta amarilla cada 175 minutos, es decir, cada dos partidos. Le siguen Granero y Antonio Tomás con seis, si bien Antonio Tomás vio dos en el mismo partido y ha jugado prácticamente la mitad de minutos que el valenciano.

Borja Lázaro tiene la peor ratio de tarjetas por minuto, ya que ha visto tres en 399, el equivalente a dos tarjetas cada tres partidos completos. Paulino ha sido amonestado con cuatro tarjetas en sólo 608 minutos, es decir, ha visto una amarila cada 152 minutos.

Julen Castañeda, defensa, solamente ha visto una tarjeta en 2.477 minutos y es el jugador de campo que más minutos ha disputado.

Todavía no han visto tarjeta los porteros Crespo y Raúl y los jugadores de campo Óscar Fernández y Adán Gurdiel, así como Badiola, Musy, Juan y Acosta que también han disputado algún minuto en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario