Dani Aquino, la gran novedad en Burgos


Con Heber Pena todavía acostumbrándose a jugar con la protección en la mano –en la imagen se le ve explicando sus sensaciones a Carlos Pouso–, la gran novedad en el once titular del Racing será el regreso del goleador Dani Aquino tras sanción.

Es probable que Carlos Pouso no haga más cambios y sigue fiel a su especial 4-3-3 con Iván Crespo en la portería. En defensa repetirían Gurdiel y Castañeda en los laterales con Gándara y Gonzalo en el centro. Antonio Tomás por delante de la zaga como medio defensivo y dos medios volantes por delante: Sergio Ruiz y Quique Rivero. El tridente de ataque sería el formado por Aquino en la derecha, aunque metiéndose hacia dentro contantemente, Borja Lázaro como delantero centro y Pau Miguélez por la izquierda. En esa banda zurda Pouso ha probado también a Óscar y César Díaz a pierna cambiada y a Álex García, pero no parece que el vasco se cargue a un Pau con chispa.


Con Granero en la enfermería y la duda de si Heber entrará o no en convocatoria el once podría ser el mismo que derrotó al Amorebieta con el único cambio de Óscar Fernández por Aquino. Aunque sean los mismos habrá que comprobar si en El Plantío el Racing ofrece la cara de casa o la de fuera… Desde que llegó Pouso se han ganado tres partidos en El Sardinero, pero solamente se ha sumado un empate y dos derrotas a domicilio. "No podemos negar que somos un equipo con dos caras, Doctor Jekill y Míster Hyde. vamos a ver si en Burgos encontramos la del Doctor Jekill", bromeaba Carlos Pouso.

Comentarios