lunes, 5 de marzo de 2018

El balón de Lázaro


Borja Lázaro tiene su balón por el triplete conseguido ante el CD Vitoria. El delantero madrileño no ha dudado en exhibirlo en redes sociales.

Su último hat-trick fue cuando militaba en el Leganés, el 7 de septiembre de 2014 en Butarque. Le clavó tres tantos al Mallorca. Es el único triplete que ha anotado en Segunda en 2ªB a lo largo de su carrera.

Lázaro todavía no ha resucitado del todo en cuanto a estado de forma como él mismo reconocía: “Me noto todavía que no estoy al 100% físicamente y lo he hablado con el míster. Para un delantero o un futbolista que lleva tiempo sin jugar de continuo volver después de un tiempo y hacerlo con la fortuna de hacer goles es muy positivo a nivel psicológico. Poco a poco y con los partidos iré cogiendo ritmo y esa chispa que me falta”. Además de los goles Lázaro forzó un penalti con una actuación soberbia. Casi todos los balones que le llegaron generaron algo.

Algún compañero ha dejado también impresa su broma en el esférico… Ante todo que no se pierda el buen humor. Goles con un par y algo más.


Borja Lázaro ha disputado cuatro partidos, tres como titular y uno saltando al campo desde el banquillo. Solamente uno de ellos completo. En 309 minutos ha marcado cuatro goles, un tanto cada 77 minutos. Ha recibido tres amarillas, dos ante el Sporting B.



El madrileño se ha integrado bien en el vestuario y en las redes sociales agradeció a Dani Aquino y Borja Granero su apoyo. “Se necesitaba un triunfo así después de la derrota en Bilbao. Pese al resultado muy abultado el equipo estuvo bien en muchas fases, pero ganar en El Sardinero con contundencia era primordial para que la gente confíe en nosotros", aseguró Borja Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario