domingo, 18 de marzo de 2018

El problema de Víctor Alonso


Víctor Alonso, el director general del Racing, fue protagonista involuntario del Racing-Amorebieta y la peña Juventudes Verdiblancas mostró su malestar con el empleado del club.

Esta peña racinguista, la más numerosa y una de las más activas, le dedicó cánticos desde el inicio del choque y varias pancartas que se pudieron ver en La Gradona. “Viniste de Murcia a mentir”, se leía en la primera que se exhibió. Víctor Alonso, aunque nacido en Madrid, trabajó en el Real Murcia antes de recalar en el Racing.

El inicio del conflicto se produjo en el encuentro ante el CD Vitoria cuando hubo problemas en el acceso al estadio para algunos de los miembros de JJVV a causa de unas camisetas supuestamente vinculadas a “movimientos” ultra. En las puertas de acceso a La Gradona se intensificaron los cacheos y registros con el consiguiente malestar de los aficionados.


En Lasesarre la peña de JJVV mostró ya una pancarta recordando que los ultras son también accionistas y abonados. Una pancarta que se ha vuelto a enseñar en los Campos de Sport durante el choque ante el Amorebieta. Ese mismo lema apareció también en la columna del estadio norte esquina con este. La mayoría de los peñistas de este grupo vestían  hoy camisetas verdes en las que se podía leer la palabra 'ultra'.


Las otras dos pancartas alusivas a Víctor Alonso llevaban los lemas: “Otros te quieren tapar” y “No lo vamos a permitir”.


El Consejo de Administración del Racing tiene pendiente una reunión con las peñas que en teoría debería calmar el ambiente y la tensión tanto en lo relativo a esta cuestión como a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario