domingo, 11 de marzo de 2018

Las notas del Barakaldo 2 - Racing 0


El Racing cayó derrotado en Lasesarre con claridad. El Barakaldo fue muy superior al equipo que entrena Carlos Pouso y la renta pudo ser mayor para los locales. El fuerte viento y el estado irregular del césped hicieron que se viera un partido con muchas imprecisiones. Los cántabros salieron atenazados y sin ningún espíritu combativo. Los vizcaínos, que no habían perdido un partido en casa, lo tuvieron relativamente fácil. Iván Crespo es el único de los jugadores que aprueba en las notas.

Iván Crespo   5/10
A pesar de los dos goles realizó varias paradas de mérito y mantuvo al equipo con vida. Pese a algún error con los saques a causa del viento mantuvo el tipo y la tranquilidad. Correcto. Fue el mejor una vez más.

Adán Gurdiel   3/10
El sistema le penalizó. Siempre estuvo solo en su banda tanto en ataque como en defensa. Lo pasó mal con Buenacasa caído a su lado y con constantes dos para uno. Cuando pudo subir al ataque también se vio solo, no tenía ni a quién pasar ni podía centrar.

Gonzalo de la Fuente   4/10
Quiso ser contundente y se llevó una tarjeta casi nada más empezar. Decente en el juego aéreo. Fue el mejor de los defensas y roza el cinco. Tuvo mucho trabajo durante todo el choque.

Paco Regalón   3/10
Mal en los pases largos. Pudo marcar al filo del descanso a balón parado. Sigue en su línea de errores atrás, aunque en esta ocasión fueron menos graves.

Julen Castañeda   2/10
Desbordado por Son buena parte del partido. En la segunda mitad trató de realizar alguna incursión en ataque sin mucho éxito. Muy mal.

Sergio Ruiz   3/10
Perdido en esa posición de medio defensivo por delante de la zaga. Fue el mejor de los tres centrocampistas, pese a su mala actuación. Voluntad, pero mil errores de pase.

Borja Granero   0/10
Seis personas viendo el partido separadas y todas ellas enviaron un 0 como nota del valenciano. Mejor que no hubiera saltada al campo. Perdido, lento y fallón. No aportó nada. Un desastre inexplicable.

Quique Rivero   2/10
Un par de pases largos con cierta intención y poco más. Poca intensidad y muchas pérdidas de balón en pases muy sencillos.

Dani Aquino   3/10
No entendió el partido. La ocasión de falta directa y un par de cabalgadas a la desesperada… Se perdió buscando faltas del rival y ejerciendo de canchero sin ningún sentido. Desacertado, incluso en una ocasión en la que lo tenía todo a favor para haber empatado el encuentro.

Heber Pena   3/10
Mejoró un poco en la segunda parte con un par de internadas, pero se le vio muy poco.

Borja Lázaro   3/10
Estuvo aislado en punta y de eso no tiene culpa. Peleó y se movió mucho, pero sin éxito. La única que tuvo se equivocó y chutó a puerta con dos compañeros que estaban libres esperando el pase.

Pau Miguélez   3/10
Entró con el equipo agonizando y no le salió nada de lo que intentó.

César Díaz   2/10
No fue un revulsivo. Un disparo lejano muy desviado y carreras sin sentido. El equipo estaba ya muerto.

Javi Cobo   Sin calificar
Pouso le sacó muy tarde. El torrelaveguense le dio un poco de luz al equipo, pero ya estaba todo el pescado vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario