domingo, 25 de marzo de 2018

Las notas del Burgos CF 1 - Racing 1


El Racing empató en El Plantío sin hacer un gran partido y sin jugadores que brillaran especialmente. Una mala primera parte en la línea de las últimas salidas y mejoría en la segunda que no dio para vencer a los castellanos. El gol del empate que anotó Borja Lázaro fue lo mejor del duelo.

Iván Crespo   5/10
No tuvo apenas intervenciones y poco pudo hacer en el gol. Estuvo tranquilo y seguro. Quizá se entretuvo demasiado sacando en la recta final del choque, pero Pouso reclamaba “tener cabeza” a los suyos.

Adán Gurdiel   4/10
Un golpe en la primera parte le dejó renqueante. Poco pudo aportar condicionado por eso. Le cogieron la espalda demasiado. Muy solo en su banda.

Miguel Gándara   5/10
De central sufrió bastante, mejoró tapando el lateral tras el cambio de Adán. Cumplidor.

Gonzalo de la Fuente   6/10
 El mejor de los centrales. Sigue en la buena línea de lo visto ante el Amorebieta. Un seguro en el juego aéreo. El problema de la defensa fue el gol encajado.

Julen Castañeda   6/10
Salvo en una ocasión en la que le ganaron la espalda porque se había incorporado al ataque estuvo muy bien atrás y tratando de aportar en ataque. Está en un buen momento de forma tras una campaña irregular.

Antonio Tomás   3/10
No fue su día. El equipo nunca dominó el centro del campo ni tuvo equilibrio. No ayudó a los centrales y falló muchos pases… Para rematar la faena falló una ocasión clamorosa que hubiese supuesto la victoria.

Sergio Ruiz   6/10
El mejor del centro del campo. Cumplió en donde le puso Pouso, casi en puestos random. Enorme su despliegue físico e hizo daño al rival incluso pegado a la banda.

Quique Rivero   5/10
Con el balón bien, pero le falta raza para este tipo de encuentros. Entro poco en juego, salvo en destellos muy esporádicos.

Dani Aquino   5/10
Peleó todo, pero no estuvo bien. Mejoró cuando le pusieron en su sitio, por el centro entrelíneas y más cerca del área. Le faltó marcar un buen remate de cabeza en la segunda parte que se le fue por poco. También la peinada del gol… Lo único que hizo en la primera parte.

Borja Lázaro   7/10
Marcó la ocasión que tuvo y ya. Tiene para sobresalir en esta categoría, pero necesita más del equipo. Hizo lo que se pide a un delantero centro. Golazo.

César Díaz   4/10
Perdido a pierna cambiada. Se esforzó sin ningún acierto, aunque tampoco es un puesto que le vaya bien. Una internada por velocidad en la segunda parte y trabajo defensivo.

Paco Regalón   5/10
Tuvo que salir en frío por la lesión de Adán y cumplió. Bien el cordobés sin muchos alardes.

Heber Pena   3/10
No entendió el partido. Individualista. Una jugada que terminó en nada por abusar del balón y ya. No estaba para jugar teniendo a Paulino en ebullición.

Javi Cobo   Sin calificar
Pouso le ubicó en la banda derecha. No tuvo tiempo de aportar nada, una única acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario