domingo, 18 de marzo de 2018

Las notas del Racing 2 – SD Amorebieta 0



El Racing venció con solvencia al Amorebieta. Los goles llegaron justo en el momento más oportuno y fueron consecutivos… Si los cántabros llegan a tardar un poco más en abrir la lata quizás hubiera habido riesgo de bloqueo, nervios y ansiedad, aunque en la primera parte, que terminó sin goles, los santanderinos dispusieron de buenas opciones para marcar. Partido de buenas notas para todos, aunque el canterano Pau tuvo destellos de talento.


Iván Crespo   6/10
En la segunda parte no tuvo trabajo y muy poco en la primera, aunque lo solventó bien en un par de acciones comprometidas. Siempre muy seguro.

Adán Gurdiel   6/10
Correcto atrás. Cada vez está mejor en todos los aspectos. Colgó algún centro bueno desde la derecha.

Miguel Gándara   6/10
Contundente y efectivo. Rápido y sobrio.

Gonzalo de la Fuente   7/10
Bien el juego aéreo y algo indeciso con el balón, pero mucho mejor en que otros encuentros. Sacó muchísimos balones de cabeza y dio sensación de confianza.

Julen Castañeda   8/10
Serio atrás, salvo un error puntual en la primera parte, y muy incisivo en sus incursiones ofensivas. Colgó tres o cuatro balones magníficos al área y fue casi un extremo por momentos.

Antonio Tomás   7/10
Hasta que le aguantó el físico estuvo muy correcto aportando equilibrio al equipo y en tareas defensivas. Siempre estuvo cerca de los compañeros ofreciéndose.

Quique Rivero   6/10
El gol con fortuna y destellos de calidad, que no es poco. Intención con esos pases al espacio. A balón parado no estuvo fino en algún saque de esquina y alguna falta.

Sergio Ruiz   6/10
Combinó aciertos y errores. Estuvo menos omnipresente en el medio que en otros encuentros, pero tuvo alguna acción puntual destacada como un pase a Lázaro que era medio gol.

Óscar Fernández   5/10
Se le notó todavía falto de ritmo tras la rotura de fibras. Fue de más a menos, pero le faltó ese acierto final o participar más del juego.

Pau Miguélez   8/10
Con chispa. Se entendió muy bien con Julen. Forzó un penalti no señalado en la primera mitad. Generaba peligro con el balón y faltas hasta que se quedó sin gasolina.

Borja Lázaro   7/10
Es un ‘9’ y siempre merodea el área con buen remate. Marcó un gol y falló dos buenas ocasiones, aunque el portero rival también juega y estuvo acertado.

César Díaz   5/10
Voluntarioso, pero sin acierto. El manchego no termina de encontrar el camino, aunque no deja de intentarlo.

Franco Acosta   5/10
Muy rápido y con ganas. Le faltó templanza.

Javi Cobo   5/10
Se perdió en mil regates sin sentido y el partido estaba para buscar más velocidad y ritmo. Un disparo cruzado dentro del área que se fabricó él fue uno de las últimas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario