viernes, 9 de marzo de 2018

Nuevas puertas en La Albericia

Puerta entre campos2 y 3

Entrar a las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia cambiará un poquito a partir de ahora. El recinto deportivo tiene nuevas puertas.




Continúan de esta forma las obras de mejora en el lugar de entrenamiento del primer de equipo, y sobre todo, de miles de niños cada fin de semana. Una vez recuperado el camino norte del campo 2, asfaltado el paso entre el graderío del edificio Nando Yosu y el campo 1 y cometidas otras pequeñas reparaciones (banquillos, manecillas rotas...) ha llegado el momento de hacer desaparecer las viejas puertas oxidadas.

Los dos portones de acceso que dan a la Avenida del Deporte están siendo sustituidos y mejorados. La puerta que da paso al pasillo entre los campos 3 y 4 ya ha sido cambiada con una rebaja del suelo para construir una rampa que facilite el acceso a personas con discapacidad.

Puerta entre campos 3 y 4 con nueva rampa de acceso


Esta mañana seguían las obras de colocación de la puerta que da acceso a las instalaciones justo a la altura del pasillo entre los campos 2 y 3. En este punto, con gran desnivel sobre la acera exterior, se situaba el elevador de acceso para personas con movilidad reducida.

Puerta de acceso a pasillo entre campos 2 y 3


Parece que la última puerta en cambiarse será la que da a la calle Federico García Lorca y que linda con el este del campo número 4 de hierba artificial. 

A la derecha, acceso a las Instalaciones desde la calle Federico García Lorca


Las obras de mejora y lavado de cara de las Instalaciones Nando Yosu siguen adelante paso a paso, pero de manera constante. La siguiente gran reforma será la sustitución de las torretas que sujetan las redes del perímetro del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario