sábado, 14 de abril de 2018

Avance en el nuevo cerramiento de La Albericia


Los postes del nuevo cerramiento de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia ya están listos para sustituir a los actuales, oxidados y a punto de caer.

La polémica política de ayer entre el PP y PSOE de la capital cántabra ha quedado en nada y parece que la urgencia en las obras en el lugar donde entrena el Racing, y por el que pasan cientos de niños, tiene listo su final, aunque queda rematar a gol... Algo que lleva cierto retraso.



Entrenar en el campo 3 de las Instalaciones se había convertido en algo imposible tras el último derrumbe del cerramiento que impedía que los balones terminasen en la carretera, pero sobre todo era algo peligroso para cualquiera que pasase por esa zona. 


Aunque la estructura de la zona que linda con la Avenida del Deporte es la que ha sufrido el derrumbe, y además es una vía muy transitada, lo cierto es que enfrente el cerramiento también está a punto de desmoronarse. A un lado está un descampado y al otro campos en los que juegan principalmente las categorías inferiores. En esa zona algunos postes también están oxidados y otros se asientas sobre superficies que no invitan a pensar que puedan mantenerse mucho tiempo en pie. 


En enero ya denunciamos en ranguismo.com la calamitosa situación de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia al igual que hicimos en su momento con el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario