lunes, 16 de abril de 2018

Empiezan las obras del cerramiento


Las obras del nuevo cerramiento de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia comenzaron hoy. La primera plantilla y todas las categorías inferiores del club podrán usar el recinto sin riesgo.

Los nuevos postes ya estaban en el recinto el sábado y en la jornada de hoy se empezó con el cambio de los antiguos por los nuevos.

En la parte superior, se aprecian los antiguos postes de campos 3 y 4.


La obra ha comenzado con la retirada de los viejos postes de los campos 3 y 4 de La Albericia situados junto al muro que separa las Instalaciones de la Avenida del Deporte y avanzan hacia el campo 2. Posteriormente se colocarán las nuevas torres y por último las redes que evitan la salida de balones a la carretera. La última fase consistiría en reemplazar el cerramiento norte de los campos 2, 3 y 4, en paralelo a la autovía.

Con esta medida se evitarán posibles accidentes en días con mucho viento ya que los antiguos postes estaban oxidados y a punto de desplomarse… Alguno de ellos se vinieron ya abajo, situación que obligó a actuar al Ayuntamiento de Santander con bastante celeridad para lo que suelen ser este tipo de casos.

4 comentarios:

  1. Se sabe algo mas de las nuevasmejoras que se iban a llevar en el Sardinero, de cambios de color en los asientos y del exterior del estadio?
    tambien respecto a las instalaciones cuando se piensan interesar en poner unas aunque sean minigradas para el campo uno en el lateral y en el resto de campos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del exterior ya se terminó... El color de los asientos tendrá que esperar mínimo al verano o más. Las gradas tardarán mucho más!

      Eliminar
    2. Anda, asi que ya se termino? Pues mira, estare bien sin desperfectos, pero es todo muy impersonal, poco del Racing, nada mas que el nombre y el escudo bastante pequeños para lo que es el estadio.

      Eliminar
  2. ¿Del campo principal de la Albericia no cambian nada?

    ResponderEliminar