domingo, 8 de abril de 2018

Las notas del Lealtad 1 - Racing 2



El Racing venció 1-2 en Les Caleyes en un partido sin demasiado brillo que se decidió en los primeros minutos. El conjunto santanderino se puso 0-2 poco después del primer cuarto de hora y un Lealtad muy tocado tardó en reaccionar. La segunda parte fue mala, aunque el Racing pudo aguantar el marcador sin sufrir demasiado. Jerin, que fue la novedad en el once titular de Carlos de Pouso, ha sido el más valorado del partido.

Iván Crespo   6/10
Apenas tuvo trabajo, pero estuvo acertado en todas las salidas e intervenciones. Transmitió seguridad.

Miguel Gándara   5/10
No se incorporó al ataque, pero cerró con solvencia su banda en su regreso al lateral diestro.

Paco Regalón   6/10
Los centrales estuvieron muy firmes en su lucha con Montero. Efectivo.

Gonzalo de la Fuente   7/10
El mejor de la zaga. Muy bien en el juego aéreo y con jerarquía.

Julen Castañeda   5/10
Tuvo pocas apariciones y tampoco estuvo muy exigido en defensa. No estuvo tan incisivo como en otras ocasiones y pasó de puntillas por el choque.

Jerin Ramos   7/10
Peleó mucho en la primera parte y jugó fácil con la pelota, desplegando su físico poderoso en la batalla del medio campo. No acertó con los disparos desde fuera del área y en la segunda parte se fue apagando hasta autosacarse una amarilla pidiendo disculpas al árbitro.

Sergio Ruiz   6/10
Puso el criterio en el centro del campo y aportó su trabajo en un partido relativamente cómodo en la media. En la segunda parte leyó bien lo que necesita el equipo en momento de apuro, pero no estuvo tan lúcido como otras veces.

Pau Miguélez   6/10
Encaró valiente por el flanco, aunque se fue diluyendo. Un par de chispazos en un campo y un puesto que no le beneficiaban mucho.

Heber Pena   6/10
Intermitente, pero aportó en acciones decisivas como el pase de gol. Tiene talento para rendir más y parece que va cogiendo otra vez el punto.

Dani Aquino   7/10
Marcó su gol y aportó el trabajo habitual, aunque se le vio menos que en otros partidos. Botó casi todo el balón parado.

Borja Lázaro   7/10
Otro gol, aunque le llegaron pocos balones. Es un depredador de área.

Óscar Fernández   5/10
Intentó cosas, pero no le salieron. Salió muy frío.

Franco Acosta   5/10
Un par de arrancadas. Forzó al segunda amarilla del central de Lealtad.

Juanjo Expósito   6/10
Estuvo a punto de anotar un golazo con un gran disparo nada más salir. Trabajó bien tratando de ser la referencia arriba ya con el partido muy roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario