domingo, 1 de abril de 2018

Las notas del Racing 2 – Caudal 0



Victoria del Racing con muy poquito en un partido fácilmente olvidable. El marcador solamente pudo abrirse de penalti y se llegó a sufrir contra el colista, que llevaba 25 partidos sin ganar, aunque los asturianos tampoco llegaron ni a disparar a puerta. Ningún futbolista de la escuadra cántabra destacó especialmente. El mejor del choque fue el portero rival, el cántabro Óscar Santiago.


Iván Crespo   5/10
Sin intervenciones. El Caudal ni asustó arriba, los asturianos no dispararon entre los tres palos, así que tuvo un choque de lo más plácido.

Adán Gurdiel   5/10
El sistema que le deja solo en la banda diestra le perjudica. Fue de menos a más, pero cumplió dentro de lo que fue un partido muy gris y espeso.

Miguel Gándara   6/10
Efectivo ante un rival sin pegada en la delantera. Estuvo a punto de marcar a balón parado.

Gonzalo de la Fuente   6/10
Contundente atrás, pero con algún error de pase muy burdo. Los atacantes del Caudal no tenían peligro ni inquietaban la salida de balón, pero el burgalés le dio emoción al duelo arriesgando… Lo arregló todo en la jugada en la que sufrió un penalti decisivo. Estuvo tan listo como pecó de inocente el rival, Alberto, de 20 años.

Julen Castañeda   6/10
Participativo en la salida de balón. Sin apuros en la zaga trató de aportar arriba y estuvo muy incisivo.

Antonio Tomás   4/10
Aportó poco en la salida de balón y se limitó a contener defensivamente a un rival con poco ataque. Muy lento. Vio una amarilla a los 21 minutos por una entrada sin mucho sentido que le dejará sin jugar la semana próxima. No fue su día.

Sergio Ruiz   5/10
Le tocó jugar muy pegado a la banda derecha y pendiente de cubrir huecos, incluso de extremo diestro. El astillerense cumple, pero es de locos lo que le hacen. El mejor de la media.

Quique Rivero   4/10
Bastantes errores de pase y muy espeso. No entró en calor ni en defensa ni con esos chispazos de visión de juego que suele tener.

Dani Aquino   6/10
Empezó muy bien y solamente Óscar Santiago impidió que marcara, aunque anárquico para perderse con el paso de los minutos en su guerra con Calahorro y deambulando muy lejos del área. Marcó de penalti y forzó el segundo en propia puerta, pero no hizo un gran encuentro.

Borja Lázaro   5/10
Sin juego fluido no hubo manera de surtirle de balones en el área. Remató lo poco que tuvo, pero sin acierto.

César Díaz   5/10
Otro partido de voluntad, ofrecerse, trabajo… y poco acierto. Forzó la amarilla a Calahorro después de un buen robo defensivo. Mejoró por su banda natural, pero le falta ver puerta o ser más decisivo.

Heber Pena   5/10
Eléctrico nada más saltar al césped, pero se apagó rápidamente y el rival estaba para hacerle daño.

Franco Acosta   4/10
Ni se le vio al uruguayo jugando como ‘9’. Ya estaba el partido roto, pero eran unos minutos para dejarse ver y lo único que logró fue una cartulina amarilla en una fea entrada.

Javi Cobo   Sin calificar
Apenas tocó un balón, que perdió. El Racing sesteó en los minutos finales.

2 comentarios:

  1. Cesar ha quemado una traca cosmica,no tiene ningun sentido que siga jugando de titular y mucho menos en banda,lo mismo que anular a sergio ruiz colocandolo en banda.Quique Rivero,Aquino y Lazaro no caben en el mismo 11

    ResponderEliminar
  2. Máximo respeto a los profesores jeje, pero no comparto en absoluto el 5 a César Díaz. Pérdidas de balón, egoísmo, centros a ninguna parte, tiros al mismo lugar... Creo que resta más que suma.

    ResponderEliminar