Las notas del Racing 2 – Osasuna B 0



Victoria racinguista ante un rival que ya asoma la cabeza en Tercera División. El equipo que entrena Carlos Pouso empezó bien, pero cayó en los problemas habituales hasta que un gol de Lázaro al filo del descanso solventó el choque. Las sensaciones que dejó el equipo no fueron especialmente buenas en la segunda parte con el viento a favor, pero en la recta final del encuentro hubo ocasiones para golear. Lo mejor del equipo fue la pareja de delanteros formada por Dani Aquino y Borja Lázaro.

Iván Crespo   7/10
Siempre atento en las salidas y solvente en sus intervenciones, salvo en la última del duelo. Cumplió sobrado, aunque el rival no le inquietó demasiado. Un par paradas en la segunda mitad, una especialmente de mérito en un chut raso de Borja.

Adán Gurdiel   5/10
Se entendió mal con César y entró poco en juego. Mejor en la segunda parte, aunque no pasó grandes apuros.

Miguel Gándara   6/10
Muy eficiente salvo en una acción con Borja Domingo que casi cuesta un gol. Estuvo a punto de marcar en un remate a balón parado.

Gonzalo de la Fuente   7/10
Impecable al corte y en el juego aéreo. Tampoco apretó mucho el rival, pero el central burgalés está con confianza y se nota. Es el mariscal de la zaga.

Julen Castañeda   5/10
Laterales y extremos no se coordinaron bien. Sufrió en su banda ante la falta de ayudas, pero lo solventó como pudo. En la segunda parte mejoró y un buen centro suyo casi lo remata a gol Aquino.

Antonio Tomás   4/10
Estuvo implicado en esa labor oscura de defender y dar equilibrio al equipo, pero no aportó demasiado ante un rival que no inquietaba.

Quique Rivero   6/10
Buenos centros en largo que generaron mucho peligro y el primer gol. En eso marca la diferencia. Tuvo visión de juego y calidad, pero a cuentagotas.

César Díaz   6/10
Lo mejor fue su carrera para servir el primer gol a Lázaro tras un pase al espacio de Rivero, pero también erró una ocasión clara en un uno contra uno ante el portero rival. No estuvo especialmente fino.

Heber Pena   5/10
Forzó un penalti que no pitó el árbitro y estuvo muy activo en ataque, aunque sin éxito. En defensa no se esforzó nada en su banda.

Dani Aquino   8/10
Se pudo ir a casa con el balón firmado, pero no tuvo puntería. Da lo mismo, estuvo en todas partes. Fabricó ocasiones y también las remató. Puso sus destellos de calidad y talento.

Borja Lázaro   7/10
Siempre muy trabajador y además goleador. Se fajó con los centrales rojillos en el juego aéreo y enchufó el tanto clave.

Pau Miguélez   6/10
Lo intentó con descaro buscando siempre las combinaciones con sus compañeros, no siempre le salieron las cosas, pero aportó al equipo que mejoró con el nojeño.

Sergio Ruiz   6/10
Sacar al astillerense para jugar de centrocampista por la derecha es un desperdicio, pero casi marca un gol y dio una buena asistencia.

Javi Cobo   5/10
No tuvo mucho tiempo, pero se incorporó muy motivado y pudo dejar algún detalle interesante.

Comentarios