domingo, 29 de abril de 2018

Las notas del Racing 2 – UD Logroñés 1


El Racing remontó el 0-1 inicial en un partido muy flojo. Solamente valían ganar y se ganó, pero con una imagen pobre y jugando con fuego ante un conjunto riojano que no aspiraba a nada y repleto de bajas importantes. Dani Aquino, autor del segundo tanto racinguista, y Jerin han sido los más valorados por los profesores de racinguismo.com.

Iván Crespo   7/10
Salvó una contra de los riojanos, pero no fue un partido de mucho trabajo para el portero racinguista. Pese a ello, resultó otra vez decisivo en dos momentos.

Miguel Gándara   6/10
Cumplió cerrando su banda ante Ñoño de manera eficiente, aunque poco aportó en labores ofensivas. Aprobó como lateral, como siempre.

Juan Gutiérrez   7/10
No pareció un juvenil. Enorme al corte y por alto. Nada que reprocharle, salvo una acción muy puntual.

Gonzalo de la Fuente   7/10
Providencial en un acción ante Ñoño al inicio del choque. Muy seguro.

Julen Castañeda   7/10
De menos a más. Cerró bien su banda y subió bien por el carril izquierda en la segunda mitad. Puso el centro del segundo gol y algún otro pase bueno. Tapó las deficiencias de Acosta como defensor.

Jerin Ramos   8/10
Seguro con balón y con presencia. Dejó algún pase con criterio y cortó balones. Se le agotó la gasolina al final y le costó ir a la presión, pero cumplió con nota.

Quique Rivero   3/10
No apareció. La mala primera parte del equipo le pasó factura. Necesita otro juego de conjunto. Apenas un disparo desde lejos.

Sergio Ruiz   6/10
Desperdiciado en la banda toda la primera parte, el equipo fue otro cuando el astillerense tomó las riendas. Por el centro resulta desequilibrante.

Heber Pena   2/10
No entró en partido y restó. Nefasto. No le salió ni un control. Apenas una acción positiva en los minutos en los que estuvo sobre el césped.

Dani Aquino   8/10
Se echó al equipo a la espalda en las peores fases, marcó el gol de la victoria y dejó los mejores pases sobre el césped. Determinante, pese a jugar revolucionado.

Borja Lázaro   4/10
No fue su día. Estuvo muy trabajador, pero tuvo más resbalones que aciertos.

Óscar Fernández   4/10
Se empleó en defensa con ganas, pero estuvo poco afortunado en labores ofensivas. No le terminan de salir las cosas, pese al interés que pone.

Franco Acosta    6/10
Marcó un gol decisivo, poco más se le puede pedir. Sin estar especialmente  bien escorado a la banda izquierda aportó más que otros, especialmente en ataque. En defensa sufrió mucho, no es lo suyo.

César Díaz   Sin calificar
No le llegaron balones como delantero centro. Intentó participar, pero no tuvo tiempo pese a salir en el minuto 74. El Racing generó poco.

4 comentarios:

  1. Creo que sobrevalorais a algun jugador jornada tras jornada, porque os dejáis influenciar por su estilo de juego " circense " , deberíais valorar su aportación real en el partido, no sólo por los goles que marca, sino también por los que falla y los que no defiende ( como por ejemplo el que nos han colado hoy ). Por otro lado a otros jugadores como Gándara o Sergio creo que la valoración dse queda escasa por lo que han aportado al triunfo del partido de hoy, a uno porque le ha tocado bailar con la más fea del baile (Ñoño ) y le ha anulado casi completamente y al otro porque ha sido el que ha cambiado la dinamica del partido en la segunda parte con su empuje y verticalidad hacia el área contraria.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, Aquino estuvo horrible en la primera parte, en cambio en la segunda notable.
    Pero lo determiante fue colocar a Sergio en el centro del campo, fue lo que cambio el equipo, asi como la salida de Oscar por banda. Fue entonces cunando mejor Aquino, si alguien se echo a la espalda al equipo fueron los dos medios Jerin y Sergio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podriais ofrecernos los jugadores del Racing b que tienen contrato?¿Cuales van a continuar y cuales no?

    ResponderEliminar
  4. Hoy el partido cambio y mereció la pena en el 2 tiempo con los cambios de jugadores.... esperemos que sirva para tenerlo en cuenta el siguiente partido que toca.Las bandas en este equipo son muy necesarias y hoy se vio.....y hoy el centro del campo segunda parte la mejor.

    ResponderEliminar