viernes, 13 de abril de 2018

Más nervios, más sanciones en 2ªB


La última jornada en Segunda B dejó multitud de futbolistas sancionados para esa, la número 34. Se acerca el final de la fase regular y eso se nota en el ardor guerrero.

Nada menos que 31 futbolistas cumplirán partido de sanción. El líder del Grupo II, el Sporting B, pierde a dos hombres importantes para recibir al Tudelano: Cordero y Salva. Y el segundo, el Mirandés, también. Alfaro no podrá contar con el exracinguista Israel Puerto ni con Undabarrena. El rival de los racinguistas, el Osasuna Promesas, no podrá contar con Mikel Fernández por acumulación de cartulinas. El central bilbaíno de 25 años llegó a Tajonar en invierno para reforzar la zaga rojilla y salvar al filial. Es un hombre con mucha experiencia en la categoría que procede del Racing de Ferrol y que ha jugado en el Lorca, Lleida, Toledo y Bilbao Athletic. Será una baja sensible.

Otros siete jugadores tampoco jugarán este fin de semana por ver la cartulina roja. Entre ellos, Mendi, el jugador del Lealtad que se encaró con unos aficionados racinguistas al acabar el partido y que antes lo había hecho con el árbitro ha recibido una sanción de cuatro partidos. Su expulsión fue muy rigurosa lo que le sacó de sus casillas.


Los nervios están a flor de piel en los banquillos a falta de cinco jornadas y prueba de ello es que hasta siete técnico tienen sanción esta semana. Al preparador físico del UCAM le han caído cuatro encuentros de sanción y al técnico del Guijuelo otros tantos. Al segundo de Pablo Alfaro en el Mirandés, Miguel Calvar, le han suspendido para los dos próximos partidos por hacer gestos al árbitro en Tudela.

Al Extremadura, candidato al ascenso, le han multado con 600 euros y apercibido con la clausura del Francisco de la Hera. La grada lanzó varios balones al terreno de juego para perder tiempo. Una conducta antideportiva. Los extremeños ganaron 3-2 a la UCAM que entrena Pedro Munitis.

1 comentario:

  1. anda que para hablar de nervios me colocais en primer plano en una foto de un jugador y un aficionado hablando...voy a ser serio , discutiendo ja ja ja
    Que imagen , no me vuelven a dejar salir de casa .Aupa Racing

    ResponderEliminar