jueves, 31 de mayo de 2018

De vuelta en Santander el 4 de julio


El Racing iniciará la pretemporada 2018/2019 en las Instalaciones Nando Yosu el jueves 5 de julio, un día antes la plantilla se reunirá con el nuevo cuerpo técnico.


Iván Ania no tendrá para ese día al grueso de la plantilla, que sufrirá una importante renovación. Los futbolistas con contrato se encuentran de vacaciones desde el pasado 16 de mayo.

Será un inicio de la preparación veraniega inusualmente madrugador, pero el entrenador asturiano quiere comenzar cuando antes a sentar la bases de su escuadra. Tendrá que conjuntar a un grupo de inicio, algo que no le será nuevo… La temporada recién concluida lo hizo con éxito en Villanueva de la Serena. El campeonato de Segunda B también empezar antes de lo habitual, podría incluso iniciarse el 12 de agosto, fecha todavía sin confirmar.

La temporada pasada Ángel Viadero comenzó a trabajar el 17 de julio, el equipo había terminado muy tarde al caer en la última ronda del play-off ante el Barcelona B. El técnico santanderino había comenzado el 14 de julio la campaña anterior. Con Munitis se empezó también un 14 de julio y con Paco Fernández, un día 10.

De momento, ya hay un amistoso fijado ante un rival potente de Primera División, el Deportivo Alavés. Iván Ania quiere rivales duros en la parte final de la pretemporada y también se está a la espera de que conteste otro equipo de la élite, el Athletic, para disputar un amistoso homenaje a Nando Yosu para inaugurar el bajorrelieve que adornará el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario