miércoles, 2 de mayo de 2018

Julen Castañeda: “Si entrenamos como hoy la Real nos pasa por encima tranquilamente”


Gimnasio, circuito, portería, campo reducido… Un entrenamiento más en una semana muy diferente. El Racing afronta una final en Zubieta y el equipo no ha tenido la tensión que requiere una cita así a ojos de los propios protagonistas.


Lo reconocía Julen Castañeda, hombre formado en la Real Sociedad, conmocionando a un racinguismo que había agotado las 400 entradas para Donosti en un poco más de dos horas: "Sí que es verdad que hoy el equipo no ha estado a la altura, ha ido muy lento el entrenamiento y el equipo pues no estaba como muy enchufado. El míster también lo ha recalcado. La verdad es que hay que cambiar el chip, nos estamos jugando toda la temporada en este partido y mañana tenemos que entrenar como si fuera una final y así trasladarlo al partido porque si no, si entrenamos como hoy, la Real nos puede pasar por encima tranquilamente”.

El Racing está a tiempo de reaccionar, pero las sinceras declaraciones de Julen meten el miedo en el cuerpo. Carlos Pouso es perro viejo en el fútbol y quiere azuzar a los suyos. En Zubieta tienen un todo o nada.

Paco Regalón regresa tras lesión y podría formar pareja en el centro con Gonzalo dejando a Gándara el carril diestro y Julen seguirá por la izquierda. Sergio Ruiz y Jerin podrían repetir en el centro, pero con la novedad de Granero y el regreso del 4-3-3. Mañana será un día clave para descubrir lo que planea Carlos Pouso para ganar al equipo menos goleado de la categoría, pero en la zaga tiene claro que seguirá apostando por Gándara para taponar el lateral derecho.

El delantero Borja Lázaro no pudo acudir hoy a La Albericia debido a un proceso febril. El madrileño, si se recupera, y Dani Aquino son fijos en punta y está por ver quién les acompañará en el trío ofensivo, lo que dejaría otra vez a Aquino escorado a la banda… O al equipo con un solo hombre en ese flanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario