martes, 22 de mayo de 2018

La reorganización de la cantera del Racing


El madrileño Guillermo Fernández Romo es el nuevo coordinador de la cantera del Racing y le acompañará el cántabro Justo Sisniega.

Fernández Romo tiene 4o años y también ha trabajado en Cantabria. Fue entrenador del Noja en la temporada 2010/2011 y logró el título de campeón en la Tercera cántabra. Desde el principio era la primera opción para sustituir a Ezequiel Loza. Tanto Chuti Molina como Víctor Alonso le conocen bien y se conocen desde hace años. Es un técnico joven que se adapta a muchas labores. De hecho, esta temporada ha sido director deportivo del Jumilla y ha terminado entrenando al equipo las cinco últimas jornadas y consiguiendo la permanencia en 2ªB. En esta categoría también ha entrneado al Sabadell y Olímpic de Xátiva. En la base ha trabajado en el Celta, Betis y Real Murcia.

El Racing incorpora también a Justo Sisniega, ex jugador del Tropezón,  para coordinar a los Sub-15. Conoce bien el fútbol base regional ya que ha sido seleccionador cántabro Sub-16. Nacido en Barakaldo en 1973 ha entrenado en la base del club taniego, en el Buelna y la Federación de Cantabria.

El Racing sigue dando pasos para reestructurarse tras la salida de Manolo Higuera. El próximo será la reunión del Consejo de Administración pendiente.

1 comentario:

  1. ¿Es decir Fernandez Romo solo coordina a Racing b, Juvenil a, juvenil b y cadete a, o Fernandez Romo coordina a estos tambien?
    ¿Los entrenadores seran los mismos?
    ¿Que va a modificar en el Racing, es decir que no se hacia y que se va a hacer?
    ¿Que jugadores no continuaran en el Racing y cuales llegaran?

    ResponderEliminar