La reorganización de la cantera del Racing


El madrileño Guillermo Fernández Romo es el nuevo coordinador de la cantera del Racing y le acompañará el cántabro Justo Sisniega.

Fernández Romo tiene 4o años y también ha trabajado en Cantabria. Fue entrenador del Noja en la temporada 2010/2011 y logró el título de campeón en la Tercera cántabra. Desde el principio era la primera opción para sustituir a Ezequiel Loza. Tanto Chuti Molina como Víctor Alonso le conocen bien y se conocen desde hace años. Es un técnico joven que se adapta a muchas labores. De hecho, esta temporada ha sido director deportivo del Jumilla y ha terminado entrenando al equipo las cinco últimas jornadas y consiguiendo la permanencia en 2ªB. En esta categoría también ha entrneado al Sabadell y Olímpic de Xátiva. En la base ha trabajado en el Celta, Betis y Real Murcia.

El Racing incorpora también a Justo Sisniega, ex jugador del Tropezón,  para coordinar a los Sub-15. Conoce bien el fútbol base regional ya que ha sido seleccionador cántabro Sub-16. Nacido en Barakaldo en 1973 ha entrenado en la base del club taniego, en el Buelna y la Federación de Cantabria.

El Racing sigue dando pasos para reestructurarse tras la salida de Manolo Higuera. El próximo será la reunión del Consejo de Administración pendiente.

Comentarios

  1. ¿Es decir Fernandez Romo solo coordina a Racing b, Juvenil a, juvenil b y cadete a, o Fernandez Romo coordina a estos tambien?
    ¿Los entrenadores seran los mismos?
    ¿Que va a modificar en el Racing, es decir que no se hacia y que se va a hacer?
    ¿Que jugadores no continuaran en el Racing y cuales llegaran?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario