domingo, 13 de mayo de 2018

Las notas del Racing 0 – Real Unión 2


Derrota lamentable ante un rival que no se jugaba nada. En la primera parte los racinguistas pusieron cierto interés, pero tras el descanso la debacle fue total y los visitantes marcaron los dos tantos en un ambiente muy caldeado y bajo una lluvia de críticas y agua. Pocos se salvan de la quema, el portero... Una constante durante casi toda la campaña.

Iván Crespo   5/10
Un par de paradas de mérito, una de ellas anulada por fuera de juego, en la primera mitad. Muy atento. El de Viveda no falla. En la segunda parte tuvo también que intervenir para que el resultado no fuese más abultado.

Miguel Gándara   4/10
Fue todo corazón y dignidad. Eficiente en la primera parte, tampoco le inquietaron por su banda, trató también de aportar en ataque con criterio. En la segunda mitad el gol rival llegó por su banda después de que le desbordaran.

Paco Regalón   0/10
Lento y algo impreciso. No dio el nivel y se notó que llevaba varios partidos sin jugar. Tras un primer fallo desconectó del partido.

Gonzalo de la Fuente   3/10
Con más garra que su compañero en el centro de la zaga, pero también estuvo lento en varios balones y le ganaron la espalda. Y eso que el rival no atacó demasiado…

Julen Castañeda   4/10
Le puso ganas, que no es poco, y sufrió mucho en su banda por las pocas ayudas. Se sumó al ataque y generó alguna ocasión. Atacó hasta el final. Digno.

Jerin Ramos   3/10
Tuvo un par de buenos disparos desde la frontal, pero tampoco le acompañó la puntería. Desapareció en la segunda parte. Cortó balones, pero también erró algunos pases claros.

Quique Rivero   4/10
Distribuyó el balón con mucho criterio en la primera parte, aunque es cierto que el rival tampoco mordió en el centro del campo. Jugó cómodo y mostró sus mejores virtudes de pase. Buscó el gol con los disparos desde fuera. Luego ya con el partido moribundo, aportó menos, pero no se escondió.

César Díaz   3/10
Estrelló un remate al larguero nada más empezar. Falló otra ocasión en la se encontró al portero encima.

Heber Pena   0/10
Estuvo más activo que en la mayoría de los partidos, lo cual no es mucho decir. Se fue bien de su par, Urkizu, aunque no se sacó provecho de sus centros... Fuegos artificiales sin mucha utilidad real. Se le acabó rápidamente la gasolina.

Dani Aquino   3/10
Los pitos y los rifirrafes con la grada condicionan su actuación. Intentó marcar con remates y disparos y generó peligro con los pases, pero también sacó de quicio a los aficionados con la lentitud y algunos pases fallados.

Borja Lázaro   2/10
No estuvo acertado ni los compañeros entendieron sus desmarques. Le puso mucho interés, pero sin éxito. Jugó aislado.

Óscar Fernández   2/10
El marrón de saltar al campo en el minuto 58 con el equipo deshecho era importante. Apenas se le vio.

Pau Miguélez   4/10
Tuvo una gran acción con disparo final a puerta y trató de poner algo de calidad en un partido zombi.

Javi Cobo   Sin calificar
Al torrelaveguense casi siempre le toca la parte más sufrida. Un palo jugar estos minutos.

1 comentario: