jueves, 3 de mayo de 2018

Pouso y Viadero, los mismos puntos


Carlos Pouso ha dirigido ya al Racing 12 partidos y ha obtenido idénticos resultados a los que logró Ángel Viadero en esas mismas jornadas. Si comparamos esas 12 jornadas, ante los mismos rivales, ambos entrenadores han sumado los mismos puntos: 24.

Se debe tener en cuenta que el técnico vizcaíno ha contado con Borja Lázaro, un delantero centro de referencia que ha metido ocho goles.

Aunque Viadero y Pouso lograron 24 puntos en esas 12 jornadas, el Racing del técnico cántabro sería segundo a dos puntos del Mirandés y tendría cuatro puntos de ventaja sobre el Amorebieta, quinto en esa hipotética tabla.


Pouso, también con siete triunfos, tres empates y dos derrotas, y esos 24 puntos dejaría al Racing tercero y muy lejos del primer puesto, a cinco puntos de un Bilbao Athletic que está protagonizando una racha espectacular en este final de campaña. Además tendría solamente un punto más de renta respecto al quinto, que sería el Mirandés, en esa tabla de los 12 partidos del entrenador de Lejona. En la Liga de Pouso no le ha ido demasiado bien al Racing, aunque estaría dentro de la fase de ascenso.

Si hay bastante diferencia en los goles a favor, con Viadero en el banquillo se anotaron 14 y con el vasco solamente 10. En cuanto a goles encajados, ambos recibieron los mismos, siete. La comparativa es en ese tramo de 12 choques ante los mismos rivales y no arroja diferencias significativas. Todo cambia para seguir igual... O parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario