sábado, 5 de mayo de 2018

Real B – Racing: Último entrenamiento


Borja Lázaro comenzó la última sesión de entrenamiento sonriente, pero el madrileño se retiró lesionado antes de acabar. No ha entrado en la convocatoria de 20.

Ya había advertido Carlos Pouso que después de tener fiebre alta existe mucho riesgo de lesiones musculares a causa de la deshidratación. El delantero sufrió un calambre y tuvo que irse al banquillo. Se quejaba de un dolor en la parte posterior del muslo. Si ya estaba descartado para jugar de inicio en Zubieta, quizá no pueda ni tener minutos en la segunda mitad.

Javi Cobo, que era el otro jugador tocado y duda para el domingo, no llegó ni a entrenar con el grupo. El torrelaveguense se quedó sentado toda la sesión en el banquillo. Pouso se lleva a Saúl García, el canterano que podría irse al Real Madrid la temporada que viene, aunque deberá hacer dos descartes el domingo.

El entrenamiento ha contado con numerosa presencia de público. Se nota la importancia del choque ante la Real B. El sol en La Albericia también ayudada y un partido importante de las categorías inferiores.

Sin Lázaro parece que la opción de que sea Juanjo el '9' racinguista en Zubieta gana enteros. El de Ontaneda, que sufría una sobrecarga muscular, ha entrenado con normalidad. En uno de los equipos formaban Adán, Gonzalo, Juan y Álex en defensa, con Jerín, César, Heber, Saúl y Aquino. En el otro Gándara, Regalón, Granero y Julen en la zaga con Pau, Quique, Óscar, Franco y Juanjo.

Al terminar la sesión Carlos Pouso charló con Borja Granero, que será titular, aunque ya indicó el técnico que está para disputar solamente 60 minutos. Dani Aquino volvió a demostrar su buena puntería en el golpeo a balón parado al acabar la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario