miércoles, 20 de junio de 2018

Alfredo Pérez: "En lo deportivo estamos tranquilos"


El presidente del Racing, Alfredo Pérez, evitó hablar del mercado de fichajes y de cómo van las cosas en el club santanderino en la parcela racinguista durante la presentación de la campaña de abonados.


“Totalmente tranquilos”, llegó a responder el máximo dirigente. Muy escueto tras una pregunta de 30 segundos. Ante la insistencia en otra consulta: “No nos preocupa la parte deportiva porque está empezando a trabajar ahora y hay que esperar al 30 de agosto. Estamos en manos de profesionales, trabajan al máximo y tienen abiertos muchos canales de comunicación y muchas ofertas gestionándose. Son del máximo nivel. Estoy ilusionado con todo lo que se desarrolla y entiendo que la afición tiene que estar igual. No podemos empezar con un proyecto a medias tintas ni bajos de moral”.

Cuestionado por los primeros fichajes, un central y un portero de 20 años, afirmó que "lo que tiene que ilusionar es el proyecto". El empresario torrelaveguense considera que no se puede juzgar ahora un fichaje que pueda parecer más o menos extraño si encaja luego en un conjunto mayor y que hay esperar al final del mercado y confiar en los profesionales. 

Alfredo Pérez quiso defender la labor del director deportivo, Chuti Molina, que tendrá que tomar decisiones duras, especialmente en las salidas: "La gestión deportiva es algo que hacen personas de máximo nivel, profesionales, y ellos sabran la hoja de ruta que quieren desarrollar. Algunas medidas no son cómodas de tomar, pero tienen un proyecto claro y entienden que tienen que tomar esas medidas y tienen todo el apoyo del Consejo para tomar. No quitan peso a la parte social, todo lo contrario, traslada que el proyecto es serio. Son críticas momentáneas, que no pueden frenar un proyecto. Lo deportivo va unido a la social, a la institución".

Víctor Alonso intentó aclarar el tema de la cantera defendiendo que siguen muchos jugadores de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario