Dani Ojeda se acerca a la UD Las Palmas


El extremo izquierdo Dani Ojeda es uno de los jugadores más codiciados entre los equipos punteros de 2ªB y los de Segunda A, pero un club tiene más opciones que el resto: la Unión Deportiva Las Palmas.

El canario se formó en el club amarillo y vería con buenos ojos regresar a casa para formar parte de un proyecto que aspirar a regresar a Primera División. El extremo del Lorca FC se ha salido en Segunda. Ha jugado 32 partidos y marcado seis goles, aunque su equipo ha terminado penúltimo. Tiene 23 años y está libre... Todos los equipos de la categoría de bronce le tienen en la agenda. Para el Racing el bocado se antoja ya demasiado grande, más todavía con la opción de retornar al equipo de su ciudad de nacimiento. En estos casos solamente queda esperar a que los peces grandes de Segunda dejen sobras en el mercado.

La Unión Deportiva Las Palmas ha practicado una política de recuperar el talento de futbolistas canarios repartidos en otros clubes. Acaban de recuperar al portero Nauzet Pérez después de 13 campañas lejos de la isla. Otros dos canteranos de la UD Las Palmas que están en el punto de mira son el central Deivid, que milita en el Valladolid, el delantero del Betis Rubén Castro y el extremo Ojeda.

Comentarios