miércoles, 20 de junio de 2018

Los precios de los abonos 2018/2019


El Racing presenta su campaña de abonados para la temporada 2018/2019 con la novedad del #Abono0 y ajustando y simplificando notablemente sus tarifas. El ambicioso objetivo es lograr el récord de abonados en Segunda B, una misión casi imposible.

“Esta temporada queremos que animes desde la grada. Que disfrutes de cada partido en El Sardinero. Que vibres de la emoción en cada minuto. Y puestos a desear, queremos que no pagues nada por tu carnet”, asegura la promoción presentada hoy por el presidente Alfredo Pérez y el director general del club, Víctor Alonso. El nuevo máximo dirigente calificó los precios y rebajas de "agresivos". Esperan lograr así más de 9.000 abonados.

“Con el 100% de compromiso, tu abono se queda a cero”, anuncian en la novedad del #Abono0. Descuentos y rebajas para ver a cualquier equipo de cualquier deporte si contratas energía, seguros o telefonía móvil con ofertas especiales, a igual o mejor precio de lo que tengas. Mañana se presentará el proyecto en Madrid. El lunes se podrá ya contratar on line. Si contratas el gas y la luz con Aldro en tu domicilio en Cantabria, te sale gratis ir a El Sardinero... Con el seguro Caser de hogar y vehículo habría un descuento de 33 euros. 

Los abonos han sido rebajados –algunas zonas del campo a la mitad– y simplificados. El precio más alto de adulto pasa de los 484 euros a los 225, un 53% de rebaja, y el más bajo de los 127 a los 75, un 41% menos. Desaparecen todos los descuentos por antigüedad o para los peñistas, se mantienen los de accionistas comprometidos. Con esta bajada de precios se paga menos, al menos este año.

Al igual que en pasadas campañas, los abonados del curso 2018/19 también disfrutarán de descuentos, sorteos y promociones exclusivas así como un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El amistoso ante el Alavés será gratuito para los abonados. No se incluye ni la Copa ni la Fase de ascenso. Por 60 euros más se puede ser abonado también del Sinfín, que milita esta temporada en la Liga Asobal. En el pabellón de La Albericia habrá una grada racinguista. Es un acuerdo de colaboración con otros equipos, nada de integración.

El palco de honor costará 1.000 euros y se potenciará ese lugar VIP como lugar de negocios. La zona noble de El Sardinero será un punto encuentro para el Real Racing Business Club. Los boxes han estado completos toda la temporada, salvo los tres que se utilizan para los cumpleaños, una actividad que se seguirá desarrollando.


Entre las novedades de este verano se encuentra el carnet racinguista para la gente que no reside en Cantabria o no puede acudir al estadio habitualmente. Con esta modalidad se ofrecen descuentos y promociones, se mantiene el número de abonado y se obtiene una entrada para un partido y descuentos para el resto. Cuesta 20 euros.

La venta en taquillas arranca el 2 de julio de diez a dos y de cinco a ocho entre semana y los sábados de diez a dos. A través de la web se podrá adquirir desde el 25 de junio y durante la primera semana de venta on line te envía el carnet a casa de manera gratuita.

1 comentario:

  1. ¿Qué opinas de que valga lo mismo preferencia oeste que las tribunas norte, sur y este?

    ResponderEliminar