viernes, 22 de junio de 2018

Víctor Diego al frente de Abono 0


Víctor Diego, hasta ahora vicepresidente del Racing, dirige el proyecto Abono 0, que ayer se presentó en Madrid. El exfutbolista también dejará la presidencia de la Fundación Racing.

La capital de España acogió la presentación de un proyecto nacional, aunque con marcado acento cántabro. Fernando Romay fue una de las caras conocidas que abanderó el proyecto junto con el presidente del Racing, Alfredo Pérez. El San Pablo Burgos, el Alcobendas y el Sinfín, que militan en la máximas categorías del baloncesto, rugby y balonmano respectivamente, también forman parte de esta aventura.

“Es un premio a la fidelidad y a la pasión por el deporte”, argumentaba Fernando Romay, el famoso exjugador de baloncesto. También estuvo en la presentación otro ex del Real Madrid, el portero Paco Buyo.

Las compañías participantes –Aldro, Caser, Helvetia, Andbank, MásMóvil y Prosegur– consiguen nuevos clientes a cambio de pagar una parte de los abonos de los clubes deportivos que puede llegar a ser del 100% si este contrata algún producto por primera vez o se cambia de su actual empresa de servicios. Por ejemplo, un aficionado racinguista que ponga en su domicilio la luz y el gas con Aldro tendría a cambio su abono en El Sardinero para esta temporada.


Abono 0, en cuyo capital participa el Grupo PITMA, espera lograr que se sumen en breve nuevas empresas e instituciones deportivas. Víctor Diego es el director general de Abono 0. El exvicepresidente racinguista anunció en la gala de las categorías inferiores que también dejará la presidencia de la Fundación Racing para dar el 100% en este otro propósito. Su salida oficial y sustitución debe ser todavía efectiva y oficial cuando se reúna el patronato. En la presentación de Alfredo Pérez como presidente del Racing el empresario dijo que se invitaría a formar parte de la Fundación a su predecesor en el cargo, Manolo Higuera.

Para que el abonado acceda a sus descuentos debe registrarse en la web (https://altas.abonocero.com/) y seleccionar la modalidad deportiva y el equipo al que se quiere suscribir para disfrutar de los descuentos que, por la contratación, le ofrece cada entidad participante.

2 comentarios:

  1. Entonces la iniciativa será un gran éxito... #VamosVíctor

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿Víctor Diego no había dimitido? ¿Nº le da vergüenza

    ResponderEliminar