lunes, 2 de julio de 2018

Despedidas y portazos


Algunos futbolistas que no seguirán en el Racing han optado por despedirse de la afición en sus redes sociales, otros mantienen silencio. El club publicó un frío mensaje de adiós conjunto.

El último en despedirse ha sido el cántabro Óscar Fernández con una cariñosa carta publicada en Instagram en la que asegura “haber cumplido un sueño como cántabro al jugar en el Racing”. El extremo de Renedo espera volver algún día y promete estar en la grada de los Campos de Sport con su padre y con su abuelo cuando sea posible.


Heber Pena, recién fichado por el Real Murcia, también deseaba un pronto ascenso al Racing y agradecía a todo el racinguismo su apoyo en estas dos campañas.


Otros jugadores con menos protagonismo en el primer equipo, pero muchos años en la cantera también se han despedido a través de las redes. Ha sido el caso de Somavilla, 13 años en el club santanderino.


De jugadores con mucho peso en las últimas temporadas todavía no se sabe nada. Dani Aquino parece ultimar ya su fichaje con el Real Murcia y Borja Granero continúa sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario