viernes, 13 de julio de 2018

El martes se presentan las nuevas equipaciones


El próximo martes 17 de julio a partir de las seis de la tarde el Racing presentará sus nuevas equipaciones en el estadio. No habrá grandes sorpresas en su diseño.

El año pasado el evento se realizó en Escenario Santander con la presencia de famosos como Rulo, Óscar Freire o Javier Cifrián, pero este verano se ha optado por los Campos de Sport de El Sardinero como sede del acto, aunque será algo más sencillo y también con entrada libre.


La puesta de largo de las nuevas prendas hummel comenzará con una exhibición en el césped de los alumnos del Campus de Verano verdiblanco, un concurso de toques de balón a cargo de los pequeños y una lección magistral de Javier Pereda Peredinha, especialista en freestyle que deleitará al público con sus habilidades con el esférico.


Una vez finalizados estos actos una docena de futbolistas del primer equipo cántabro y del Racing Féminas saltarán al césped de El Sardinero con la ropa de entrenamiento, paseo y los uniformes oficiales confeccionados por hummel, que cumple su cuarta temporada como patrocinador técnico del club verdiblanco.


La ropa de entrenamiento ya ha llamado la atención bastante en estas primeras sesiones de trabajo debido a su color: el rojo. Son equipaciones de serie de la firma de ropa danesa. El Racing comenzó su historia jugando de rojo y blanco, colores que se recuperaron para el centenario de la entidad… Ahora se debe más a una cuestión logística.

No habrá grandes sorpresas en las equipaciones racinguistas oficiales para la temporada 2018/2019. La primera equipación será muy básica, en esa línea de lo que ya tiene hummel diseñado y fabricado con sus característicos chevrones y los colores tradicionales, la camiseta será blanca.

La segunda será quizá la que pueda despertar más interés entre los aficionados y la más novedosa, aunque sigue también esa línea de sencillez en el diseño, no en el color.

La tercera se repite la de la temporada pasada, la de tonos verdes con franjas horizontales y juego de degradados, que ha funcionado muy bien y de la que todavía hay muchas unidades disponibles. Hummel es una marca pionera en muchos aspectos, por ejemplo fue la primera que fabricó botas de fútbol que no fueran negras, y con mucho prestigio internacional, pero parece que este año los diseños para el Racing no se saldrán de la línea más básica de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario