martes, 30 de agosto de 2016

Una posible salida inesperada


En el último momento del cierre de mercado el Racing se puede encontrar con una salida inesperada, la de un jugador que ha sido referente del club las últimas temporadas: Borja Granero. El futbolista valenciano tiene una oferta del Elche y estaría encantado de irse a jugar a Segunda División y además poder hacerlo en su casa. En la Comunidad Valenciana está de nuevo su padre, que dejó de entrenar al Melilla para dirigir al filial del Levante en 2ªB. Reagrupamiento familiar. Es una propuesta con mucho tirón para el jugador, que además no está ya cómodo en Santander por varias circunstancias: está jugando de central, se han ido varios de sus amigos de vestuario y otras cuestiones que le empujan a buscar nuevos retos.

El club ilicitano quería al jugador gratis, pero ha llegado a ofrecer cerca de 100.000 euros por el centrocampista. De momento, el Racing se niega en redondo a traspasarle... Si en las próximas horas esa cantidad se ve aumentada quizá la situación pueda cambiar, aunque en principio la postura de los cántabros es firme. No saldrá. El representante de Granero también ha ofrecido a un posible recambio, el ghanés Michael Anaba, que rescindió ayer su contrato con el Elche, aunque el africano es mediocentro y el Racing buscaría un defensa central, que no encuentra en el mercado. Hasta el cierre del periodo de fichajes la operación queda abierta, aunque el Elche también trabaja en otras vías. Ángel Viadero, el entrenador racinguista, cuenta con Borja Granero lo que también ha frenado su salida a principio de verano.

El futbolista está muy nervioso en los últimos días. La semana pasada protagonizó un pequeño incidente en un entrenamiento.Granero perdió los papeles después de no ganar un partidillo de entrenamiento y tuvo que ser calmado por compañeros y técnicos. También vio una amarilla reclamando falta en el gol de Borja Iglesias el domingo. Toda está tensión está pasando factura. El mediocentro termina contrato la temporada que viene y por tanto podría firmar con otro club el 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario