sábado, 23 de junio de 2018

Un aparatosos accidente de coche


Hace unos días una mujer perdió el control de su vehículo y lo estrelló contra una de las puertas de los Campos de Sport de El Sardinero, que quedó en este estado.


Nadie resultó herido, pero la verja del acceso número 17, Preferencia Oeste, terminó dañada. El “alunizaje” en esa zona resulta complicado ya que hay mucha distancia desde el vial hasta la puerta y además aceras bastante elevadas. El incidente se produjo hace unos cuantos días y nadie paseaba por esa zona, aunque suele ser frecuente que pasen peatones.


Por otra parte, ayer por la tarde se hizo limpieza en el interior del estadio para despejar los accesos y cuartos interiores, justo antes de la fiesta nocturna privada. Según el club los asistentes a la fiesta ayudados a limpiar el recinto y por eso se le premió con una serie de actividades lúdicas y deportivas. En el exterior quedaron algunos asientos y muebles rotos. También el famoso carrito que sacaba a los lesionados del césped… Muchos kilómetros en Primera tiene ese vehículo, que estaba totalmente inservible, roto y con las ruedas pinchadas. Todos los deshechos y trastos apenas estuvieron en la acera unos minutos ya que rápidamente vinieron a recogerla unos chatarreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario