viernes, 13 de julio de 2018

Soberón se queda en el primer equipo


Mario Soberón se incorpora al primer equipo racinguista y ocupará una de las seis fichas Sub-23 de la plantilla.

El delantero de Unquera ha renovado su contrato con el club santanderino hasta junio de 2021. Parece que Mario Soberón ha convencido en estos primeros días de pretemporada a Iván Ania y el entrenador del Racing le ha dado confianza.

Mario Soberón Gutiérrez tiene 21 años y lleva once temporadas en el club racinguista, al que llegó en alevines. La temporada pasada marcó 16 goles con el Racing B. Era su tercera temporada en Tercera División. Mide 1,76 y actúa como delantero centro oportunista, rematador y siempre bien colocado. Los dos veranos anteriores realizó la pretemporada con el primer equipo, aunque no llegó a dar el salto en competición oficial.

Iván Ania cuenta actualmente con pocos efectivos arriba a la espera de que llegue la gran referencia goleadora, el fichaje estrella. El técnico asturiano tiene ya en plantilla a Jon Ander Pérez, Juanjo Expósito y el polivalente César Díaz. A ellos se suma ahora Mario Soberón ya de manera fija. En esta línea de ataque queda todavía por llegar el futbolista franquicia. Isaac Aketxe y Borja Lázaro han sido los dos nombres vinculados al club cántabro y ambos interesan, aunque en principio solamente habría hueco para uno de ellos. Son jugadores de más de 100.000 euros y el director deportivo del club, Chuti Molina, se ha mostrado prudente a la espera de lo que pueda ofrecer el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario