El Racing busca llegar a los 10.000 abonados



El Racing inicia con 7.133 carnets en su haber –el dato corresponde al día de ayer– la segunda fase de la campaña de abonados para la temporada 2018/2019.
La entidad verdiblanca, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 10.000, ha reforzado su mensaje con el lema ‘Este año… sí’ y la presencia de algunos de sus futbolistas más emblemáticos: Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jordi Figueras y Quique Rivero. También les acompaña su entrenador, el asturiano Iván Ania.

En la web oficial del club se ha instalado un contador de abonados que se actualizará diariamente con el objetivo de que los aficionados puedan ver el aumento de venta de carnets y el número que falta para la consecución del récord histórico racinguista en Segunda División B. De momento, hoy a las nueve de la noche sigue reflejando los 7.133 abobados de ayer.

Queda un último partido amistoso en El Sardinero con entrada gratuita para los abonados, ante el Real Madrid Castilla, el próximo 17 de agosto a las siete de la tarde. Será un pequeño aliciente para conseguir más abonados, aunque el principal es el precio muy reducido respecto a campañas anteriores.

El horario de atención al público de las taquillas de Los Campos de Sport es de diez a dos y de cinco a ocho de la tarde, de lunes a viernes. El miércoles 15 de agosto las taquillas permanecerán cerradas al ser jornada festiva.  Los sábados solamente se abren en horario de mañana.

Comentarios