Javi Cobo jugará cedido en el Fabril


Javi Cobo jugará cedido en el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, una temporada. Su salida del club ha sido a petición propia y espera crecer en Galicia como futbolista y sobre todo tener más minutos que como racinguista en Segunda B.
El futbolista quería salir sí o sí del Racing al entender que no iba a tener apenas oportunidades con Iván Ania. A principios de agosto la situación no era reversible y así lo indicamos. Saldría de la plantilla santanderina.

Su buena actuación en el amistoso ante el Barakaldo hizo dudar un poco a ambas partes, pero no tenía sentido permanecer en Santander sin jugar con asiduidad otra temporada más. Iván Ania le había reubicado en la banda izquierda, pero la llegada de Berto Cayarga también cerraba esa vía y al torrelaveguense le gusta jugar por el centro donde hay overbooking.

El Fabril quedó segundo del Grupo I la temporada pasada y volverá a estar en los puestos altos de la tabla. Javi Cobo lleva más de una década en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia y eso que solamente tiene 20 años. Con el primer equipo ha jugado 55 partidos, 22 de titular y ha marcado un gol, en Copa del rey frente al Athletic en El Sardinero.

Comentarios