Aketxe prefiere repetir en el Cartagena


Isaac Aketxe tenía multitud de ofertas para cuando lograse rescindir su contrato con el Albacete, algo que consiguió ayer. El goleador vasco se ha decantado por volver a Cartagena y el club murciano lo ha anunciado por todo lo alto como su fichaje estrella.

Ayer anunciamos que por fin pudo salir del club manchego y hoy mismo ha firmado con el equipo en el que jugó cedido la temporada pasada. En el Efesé anotó 14 goles, fue el futbolista franquicia y se quedó a un paso del ascenso a Segunda. Más vale lo malo conocido habrá aplicado el atacante vasco.

Las dos ofertas que más valoraba eran esa del Cartagena y la del Racing, que tendrá que buscar otro delantero, aunque tenía propuestas de media Segunda B. El director deportivo del club ya habló de Aketxe a principios de julio, pero también dejaba entrever que no iba a cometer locuras. Era un jugador que interesaba, pero no a cualquier precio. El conocer la plaza de la temporada pasada era una baza que ha pesado en la decisión del vasco.

El hermano de Isaac, Ager, también ha regresado a un club en el que ya jugó, el Cádiz. Su experiencia en el Toronto de la MLS no ha podido ser más pobre.

Comentarios